Carlos Martínez será el candidato a diputado provincial de Libres del Sur

El Plenario de Libres del Sur resuelve que Carlos Martínez encabece la lista de diputados provinciales para las elecciones PASO. También faculta a la dirección provincial partidaria a definir la estrategia de campaña y a llevar adelante las conversaciones ante eventuales alianzas.

Actualidad - Provincia
Carlos-Martinez-08
diputado provincial Carlos Martínez

El Plenario Provincial del movimiento Libres del Sur del Chaco se reunió este último jueves en horas de la tarde en Resistencia. Entre sus principales resoluciones, resolvió que sea Carlos Martínez quien encabece lista de candidatos a diputados provinciales en las elecciones primarias convocadas para principios de junio.

 

Se resolvió también facultar a la dirección provincial del partido a establecer la estrategia y los ejes de campaña como así también llevar adelante conversaciones sobre eventuales alianzas electorales sobre la base de los lineamientos establecidos en el último Congreso partidario.

 

Al respecto, Carlos Martínez expresó: "agradezco a los compañeros delegados por honrarme con este mandato de representarlos nuevamente y lo tomo como un reconocimiento al compromiso cotidiano de trabajo que hemos llevado adelante los últimos años desde el bloque Libres del Sur, que es, en definitiva, la carta de presentación más importante de cara a la sociedad".

 

Al dirigirse al pueblo del Chaco, Martínez manifestó “vamos para plebiscitar nuestro trabajo y llevar nuestras nuevas propuestas , seguros de ser acompañadas para que la expresión de los sectores progresistas y de centroizquierda de nuestro provincia conserve e incremente su representación institucional."

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.