Agrupación "Es con todxs" impulsa a Capitanich para conducir el PJ nacional

Militantes y dirigentes de la agrupación justicialista “Es con Todxs” impulsan la candidatura de Jorge Capitanich para presidir el Partido Justicialista a nivel nacional. Aseguran que garantiza la unidad partidaria.   

Actualidad - Provincia
Agrupacion-Es- Con-Todxs-20-02-19-01
Integrantes de la agrupación "Es con Todxs"

En un comunicado de prensa, representantes de la agrupación “Es con Todxs” y otros militantes  justicialistas, manifestaron su "apoyo a Jorge Milton Capitanich como líder del PJ a nivel nacional".

 

 

 “La candidatura de Capitanich garantiza la unidad dentro del justicialismo en todo el territorio argentino”, afirmó el concejal de Campo Largo, Santiago Carrara, quien además indicó que “su presencia en la Nación garantizaría la unidad dentro del partido y esto es muy importante en el tiempo en que vivimos, porque más allá de la cuestión político – partidaria, también hay un sentido de obligación militante que es cuidar y fortalecer la gestión nacional y provincial”.

 

 

Por otra parte, el dirigente sindical Fabio Zerpa remarcó la importancia de que el gobernador Jorge Capitanich sea el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional. “Se hace imperioso que tome ese lugar y fijar la estrategia política que tiene que llevar adelante el Partido justicialista de la Nación”, aseguró,  a esto apuntó que “no podemos tener un Partido Justicialista dirigido por ‘compañeros’ que fueron cómplices de las políticas neoliberales que afectaron a todos los argentinos, necesitamos de líderes que colaboren con la gestión del presidente Fernández.

 

El dirigente de los motomandados comentó además que tienen previsto “concretar acciones para sumar mayor adhesión a la propuesta y lograr consenso dentro del PJ para que Capitanich sea el conductor nacional”.

 

 

 “Hoy pusimos a rodar una idea, y a partir de ahora, el trabajo es lograr un fuerte consenso a nivel nacional para que el actual gobernador pueda ser el presidente del Partido Justicialista”, enfatizó, además de indicar que llevará  la propuesta  al sindicato al que pertenece, a nivel nacional 

 

Zerpa manifestó que “Capitanich debe ser el presidente del partido porque es el compañero que se mantuvo fiel y coherente en los momentos más difíciles del partido; su liderazgo en nación va a beneficiar a todos los chaqueños”.

 

 

Además, manifestaron su apoyo otros dirigentess de Resistencia como también del interior provincial: Diana Ojeda, Daniel Cabrera, Alejandra Aranda, Angel Sisterna, Lucia Barboza, Diego Alegre, Gisela Maidana, Gloria Cerrudo, Matías García, Martin Acuña, Diego Gonzales, Vanesa Pelozo, Verónica Sánchez, Noel Medina, entre otros.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”