Agrupación "Es con todxs" impulsa a Capitanich para conducir el PJ nacional

Militantes y dirigentes de la agrupación justicialista “Es con Todxs” impulsan la candidatura de Jorge Capitanich para presidir el Partido Justicialista a nivel nacional. Aseguran que garantiza la unidad partidaria.   





Agrupacion-Es- Con-Todxs-20-02-19-01
Integrantes de la agrupación "Es con Todxs"

En un comunicado de prensa, representantes de la agrupación “Es con Todxs” y otros militantes  justicialistas, manifestaron su "apoyo a Jorge Milton Capitanich como líder del PJ a nivel nacional".

 

 

 “La candidatura de Capitanich garantiza la unidad dentro del justicialismo en todo el territorio argentino”, afirmó el concejal de Campo Largo, Santiago Carrara, quien además indicó que “su presencia en la Nación garantizaría la unidad dentro del partido y esto es muy importante en el tiempo en que vivimos, porque más allá de la cuestión político – partidaria, también hay un sentido de obligación militante que es cuidar y fortalecer la gestión nacional y provincial”.

 

 

Por otra parte, el dirigente sindical Fabio Zerpa remarcó la importancia de que el gobernador Jorge Capitanich sea el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional. “Se hace imperioso que tome ese lugar y fijar la estrategia política que tiene que llevar adelante el Partido justicialista de la Nación”, aseguró,  a esto apuntó que “no podemos tener un Partido Justicialista dirigido por ‘compañeros’ que fueron cómplices de las políticas neoliberales que afectaron a todos los argentinos, necesitamos de líderes que colaboren con la gestión del presidente Fernández.

 

El dirigente de los motomandados comentó además que tienen previsto “concretar acciones para sumar mayor adhesión a la propuesta y lograr consenso dentro del PJ para que Capitanich sea el conductor nacional”.

 

 

 “Hoy pusimos a rodar una idea, y a partir de ahora, el trabajo es lograr un fuerte consenso a nivel nacional para que el actual gobernador pueda ser el presidente del Partido Justicialista”, enfatizó, además de indicar que llevará  la propuesta  al sindicato al que pertenece, a nivel nacional 

 

Zerpa manifestó que “Capitanich debe ser el presidente del partido porque es el compañero que se mantuvo fiel y coherente en los momentos más difíciles del partido; su liderazgo en nación va a beneficiar a todos los chaqueños”.

 

 

Además, manifestaron su apoyo otros dirigentess de Resistencia como también del interior provincial: Diana Ojeda, Daniel Cabrera, Alejandra Aranda, Angel Sisterna, Lucia Barboza, Diego Alegre, Gisela Maidana, Gloria Cerrudo, Matías García, Martin Acuña, Diego Gonzales, Vanesa Pelozo, Verónica Sánchez, Noel Medina, entre otros.

 

Te puede interesar

Evalúan alternativas de gestión de fondos para el transporte de pasajeros

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantiene una teleconferencia con referentes de la Federación Argentina de Transporte Automotor de distintas jurisdicciones. Evalúan la alternativas de gestión de fondos para compensar el déficit en el sector  y se apunta a mantener los puestos de trabajo, dando garantía a la continuidad del servicio. 

Jorge-Capitanich-FATAP-20-04-21-01

Son cinco los casos de coronavirus en Chaco

El quinto caso de coronavirus en el Chaco es confirmado por la cartera sanitaria provincial. El gobernador Jorge Capitanich sostiene que existe una clara presión de los padres pidiendo la suspensión de las clases.

Anuncio-informe-epidemiologico-20-03-15-01

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 

Suspension-de-clases-01

Coronavirus: Son 11 los casos confirmados

Son 11 los casos confirmados de coronavirus, en Chaco, anuncia el gobernador Jorge Capitanich. Además, expresa preocupación por dar cumplimiento de las medidas dispuestas en el Decreto 260 del Gobierno Nacional.

Informe-epidemiologico-20-03-17-01

Coronavirus: Chaco activa el protocolo de actuación nacional

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich,  establece la obligación para profesionales médicos de notificar posibles casos de coronavirus. Así también para el resto de la ciudadanía,  a partir de la declaración de emergencia internacional de la Organización Mundial de la Salud.  

Coronavirus-anuncio-de-6-casos-20-03-09-01