Tarjetas AlimentAR: Habilitan número de WhatsApp para denuncias por irregularidades

Está habilitado en la provincia del Chaco, el número de WhatsApp 362-474-7346. para denunciar irregularidades, llevadas a cabo por los comercios, en relación a la tarjeta AlimentAR. Allí pueden hacerse planteos por sobreprecios o monto de compra mínima, entre otros. 

Provincia 31 de enero de 2020



Posnet-tarjeta-alimentAR-01
Posnet con tarjeta AlimentAR

La provincia del Chaco habilitó un número de WhatsApp para realizar denuncias de diferentes irregularidades, realizadas por los comercios, en relación a la tarjeta AlimentAR.

 

 

Quienes quieran denunciar alguna cuestión que esté fuera de lugar (como sobreprecios o monto de compra mínima), pueden hacerlo al número 362-474 -7346.

Te puede interesar

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01