Educación paga PEL y PROCIC

El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 
Educación21 de enero de 2020
cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia hace saber que este lunes transfirió los fondos para el pago a beneficiarios del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL), Nro. 317 y del Programa de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana (PROCIC), N 311, por lo que este martes los beneficiarios podrán cobrar.

Te puede interesar
Lo más visto
Solidaridad-con-Vilelas-26-11-06-01

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Sociedad06 de noviembre de 2026
La comunidad organizada del Gran Resistencia multiplica esfuerzos para llevar alimentos, leche y repelentes a los refugios temporales de Puerto Vilelas. Este despliegue solidario visibiliza la importancia crítica de la ordenanza de asistencia social, una norma fundamental que ampara los derechos de las poblaciones vulnerables frente a las inundaciones ribereñas.
Prefectura-Colonia-Tacuani-26-11-06-02

Crecida del río Paraná: El desamparo de los pobladores ribereños expone una profunda crisis humanitaria en Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia06 de noviembre de 2026
La creciente histórica del río Paraná aísla por completo a los habitantes de la costa chaqueña, mientras la Prefectura Naval Argentina despliega operativos de emergencia sanitaria ante la profunda vulnerabilidad social de los pobladores. Las familias de Colonia Tacuaní enfrentan condiciones extremas de habitabilidad debido al anegamiento total de los accesos terrestres y la falta de respuestas estructurales.