Educación paga PEL y PROCIC

El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 

Educación
cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia hace saber que este lunes transfirió los fondos para el pago a beneficiarios del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL), Nro. 317 y del Programa de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana (PROCIC), N 311, por lo que este martes los beneficiarios podrán cobrar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Reconocimiento-a-instituciones-25-11-27-01

Reconocen tareas de inclusión en instituciones educativas

Chaco On Line
Educación

Instituciones educativas que contribuyen a la inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad reciben reconocimiento por parte de la cartera educativa provincial. Este acto se realiza en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Expo Tec 2025.

Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.

Lo más visto