Empieza la entrega de tarjetas alimentarias

Comienza hoy, lunes, la entrega de los plásticos para acceder a los beneficios de la tarjeta alimentaria. Este lunes se entregan en Juan José Castelli; Villa Río Bermejito; El Espinillo y Miraflores. 



Jorge-Capitanich-20-01-20-02
Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

Inicia hoy el operativo de entrega de tarjetas alimentarias, en la provincia del Chaco. Los respectivos plásticos se entregarán las entidades determinadas para tal fin. Hoy lunes se entregan en Juan José Castelli; Río Bermejito; El Espinillo y Miraflores. En los próximos días se distribuirán en el resto de la provincia del Chaco. 

  

En el inicio de la entrega los plásticos de  las tarjetas alimentarias, el gobernador Jorge Capitanich, indicó que con este medio las familias beneficiarias podrán acceder a “todos los alimentos que están dentro del rubro de la tarjeta alimentaria”, además precisó que en esa jornada “vamos a distribuir cerca de 40.038 tarjetas al final del dia en las cuatro localidades, pero a su vez continuamos mañana”, aclaró.

 

 

Capitanich apuntó que “desde el 20 de enero va a estar todo distribuido la provincia del Chaco va a ser la primera provincia con 328 millones de pesos de acreditación en las cuentas de los beneficiarios y tenemos un modelo de registro para verificar a aquellos que no están siendo incluidos, que son pocos caso pero que vamos a hacer los trámites rápido ante el Ministerio de Desarrollo Social para incluirlos”.

 

 

Pidió el mandatario chaqueño “remitir los números telefónicos de los comercios que están adheridos los de agricultura familiar y economía popular para que puedan vender y los que tienen el posnet y los que no podemos financiarlos”. En relación a esto, señaló que “la idea es de precios testigos lo que queremos es que los comerciantes no se abusen y que nos ayuden con variedad de productos al mejor precio y esto va a permitir mejor el ingreso familiar”.

 

Hoy dio comienzo la entrega de las tarjetas alimentarias en Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, El Espinillo y Miraflores.

Mañanana, martes 21, se entregarán en Misión Nueva Pompeya; Fuerte Esperanza; El Sauzalito y Tres Isletas. 

Te puede interesar