Empieza la entrega de tarjetas alimentarias

Comienza hoy, lunes, la entrega de los plásticos para acceder a los beneficios de la tarjeta alimentaria. Este lunes se entregan en Juan José Castelli; Villa Río Bermejito; El Espinillo y Miraflores. 

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-20-01-20-02
Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

Inicia hoy el operativo de entrega de tarjetas alimentarias, en la provincia del Chaco. Los respectivos plásticos se entregarán las entidades determinadas para tal fin. Hoy lunes se entregan en Juan José Castelli; Río Bermejito; El Espinillo y Miraflores. En los próximos días se distribuirán en el resto de la provincia del Chaco. 

  

En el inicio de la entrega los plásticos de  las tarjetas alimentarias, el gobernador Jorge Capitanich, indicó que con este medio las familias beneficiarias podrán acceder a “todos los alimentos que están dentro del rubro de la tarjeta alimentaria”, además precisó que en esa jornada “vamos a distribuir cerca de 40.038 tarjetas al final del dia en las cuatro localidades, pero a su vez continuamos mañana”, aclaró.

 

 

Capitanich apuntó que “desde el 20 de enero va a estar todo distribuido la provincia del Chaco va a ser la primera provincia con 328 millones de pesos de acreditación en las cuentas de los beneficiarios y tenemos un modelo de registro para verificar a aquellos que no están siendo incluidos, que son pocos caso pero que vamos a hacer los trámites rápido ante el Ministerio de Desarrollo Social para incluirlos”.

 

 

Pidió el mandatario chaqueño “remitir los números telefónicos de los comercios que están adheridos los de agricultura familiar y economía popular para que puedan vender y los que tienen el posnet y los que no podemos financiarlos”. En relación a esto, señaló que “la idea es de precios testigos lo que queremos es que los comerciantes no se abusen y que nos ayuden con variedad de productos al mejor precio y esto va a permitir mejor el ingreso familiar”.

 

Hoy dio comienzo la entrega de las tarjetas alimentarias en Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, El Espinillo y Miraflores.

Mañanana, martes 21, se entregarán en Misión Nueva Pompeya; Fuerte Esperanza; El Sauzalito y Tres Isletas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.