Nueva conformación de la Comisión Legislativa Permanente

Desde el inicio del año, la Comisión Legislativa Permanente queda conformada por los diputados provinciales Elda Insaurralde, Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Jaime Parra Moreno, Carina Batalla y Alejandro Aradas. Está constituida de esta manera, hasta el 15 de enero.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputados-2020-01
Cámara de Diputados del Chaco

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager a través de la Resolución 0021-19, determinó la comisión legislativa permanente, conforme a lo establecido en la ley 31-A, el artículo 116 de la Constitución provincial y las propuestas enviadas por los bloques políticos de la Legislatura.

En nuevo año  la Comisión Legislativa Permanente desde  el 1 y hasta el 15 de enero del año 2.020, estará integrada por los legisladores Elda Insaurralde, Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Jaime Parra Moreno, Carina Batalla y Alejandro Aradas.

 

 

Desde el 16 hasta el 31 de enero del 2020 estará conformada por los  diputados Jessica Ayala, Roberto Acosta, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, Roy  Nikisch y Livio Gutiérrez.

 

 

En febrero, desde el 1º y hasta el 15 estará integrada por los diputados Claudia Panzardi, Teresa Cubells, Nicolás Slimel, Carim Peche, Roy  Nikisch y Clara Pérez Otazú.

 

 

En último término, desde 16 al 29 de febrero, estará integrada por los diputados Juan José  Bergia, Nadia García Amud, Liliana Spoljaric, Leandro Zdero, Alicia Diguini, Carmen Delgado y el presidente de la Legislatura.

 

 

No obstante ello, el primer turno, desde el 16 hasta el 31 de diciembre del 2.019 estuvo conformada por los diputados Liliana Spoljaric, Gladis Cristaldo, Juan Carlos Ayala, Carim Peche, Carina Batalla y José Barbetti.

 

Últimas noticias
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.