Nueva conformación de la Comisión Legislativa Permanente

Desde el inicio del año, la Comisión Legislativa Permanente queda conformada por los diputados provinciales Elda Insaurralde, Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Jaime Parra Moreno, Carina Batalla y Alejandro Aradas. Está constituida de esta manera, hasta el 15 de enero.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputados-2020-01
Cámara de Diputados del Chaco

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager a través de la Resolución 0021-19, determinó la comisión legislativa permanente, conforme a lo establecido en la ley 31-A, el artículo 116 de la Constitución provincial y las propuestas enviadas por los bloques políticos de la Legislatura.

En nuevo año  la Comisión Legislativa Permanente desde  el 1 y hasta el 15 de enero del año 2.020, estará integrada por los legisladores Elda Insaurralde, Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Jaime Parra Moreno, Carina Batalla y Alejandro Aradas.

 

 

Desde el 16 hasta el 31 de enero del 2020 estará conformada por los  diputados Jessica Ayala, Roberto Acosta, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, Roy  Nikisch y Livio Gutiérrez.

 

 

En febrero, desde el 1º y hasta el 15 estará integrada por los diputados Claudia Panzardi, Teresa Cubells, Nicolás Slimel, Carim Peche, Roy  Nikisch y Clara Pérez Otazú.

 

 

En último término, desde 16 al 29 de febrero, estará integrada por los diputados Juan José  Bergia, Nadia García Amud, Liliana Spoljaric, Leandro Zdero, Alicia Diguini, Carmen Delgado y el presidente de la Legislatura.

 

 

No obstante ello, el primer turno, desde el 16 hasta el 31 de diciembre del 2.019 estuvo conformada por los diputados Liliana Spoljaric, Gladis Cristaldo, Juan Carlos Ayala, Carim Peche, Carina Batalla y José Barbetti.

 

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.