
Nueva oficina de Certificaciones de Servicio en Educación

El Ministerio de Educación dio a conocer la puesta en funcionamiento de “una nueva oficina de Certificaciones de Servicio en la sede central, ubicada en el ala frente a la Dirección General de Recursos Humanos”.
Según apuntó la cartera educativa “este espacio, con nuevas computadoras y mobiliario apunta a mejorar las condiciones laborales de los empleados y optimizar el trabajo en virtud de la demanda de certificaciones de servicio”.
Afirmó que “de esta manera, se pretenden agilizar los trámites que deben realizar todos los docentes que tienen los aportes necesarios para acogerse a la jubilación”.
"Esta nueva oficina, forma parte de una serie de refacciones que realizamos en el edificio central para mejorar las condiciones de trabajo generales, dentro de las acciones estratégicas de la política pública que desarrolla esta gestión”, señaló el ministro de Educación, Daniel Farías.


Educación articula con intendentes y diputados para consolidar políticas en todo el Chaco

Chaco: Salto histórico de 10 puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender

Educación Especial fortalece la formación laboral para impulsar la inclusión de personas con discapacidad

Chaco Lee 2026: Abre sus puertas la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura


Sáenz Peña: Educación fortalece la alfabetización con un encuentro provincial de escuelas Alfa en Red

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente


La UNNE y Salud habilitan el segundo llamado a residencias 2026 para Chaco y Corrientes

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


