Nueva oficina de Certificaciones de Servicio en Educación

El Ministerio de Educación pone en funcionamiento la nueva oficina de Certificaciones de Servicio, en la sede central. Asegura que con este ámbito “se pretenden agilizar los trámites que deben realizar los docentes para acogerse a la jubilación.

Educación 10 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



servicio en educacion
Oficina de Certificación de Servicio en el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación dio a conocer la puesta en funcionamiento de “una nueva oficina de Certificaciones de Servicio en la sede central, ubicada en el ala frente a la Dirección General de Recursos Humanos”.



Según apuntó la cartera educativa “este espacio, con nuevas computadoras y mobiliario apunta a mejorar las condiciones laborales de los empleados y optimizar el trabajo en virtud de la demanda de certificaciones de servicio”.



Afirmó que “de esta manera, se pretenden agilizar los trámites que deben realizar todos los docentes que tienen los aportes necesarios para acogerse a la jubilación”.



"Esta nueva oficina, forma parte de una serie de refacciones que realizamos en el edificio central para mejorar las condiciones de trabajo generales, dentro de las acciones estratégicas de la política pública que desarrolla esta gestión”, señaló el ministro de Educación, Daniel Farías.

Te puede interesar

García Amud presenta proyecto de Código Electoral Docente

La legisladora provincial Nadia García Amud presenta el proyecto de creación de un Código Electoral Docente. Asegura que se realizarán consultas a las distintas entidades gremiales y que se concretarán jornadas en los distintos puntos del Chaco. 

Nadia-Garcia-Amud-Codigo-Electoral-Docente-19-12-11-02

Padres rechazan grandes incrementos de cuotas en el Colegio María Auxiliadora

Padres de alumnos del Colegio María Auxiliadora realizan este viernes, a las 17.30 un "abrazo solidario" para reclamar  por incrementos en la matrícula y cuotas. “No somos garantes del Estado para pagar sueldos de los docentes y eso no corresponde”, afirma Carina Barbona, mamá de Maxi, alumno de la entidad educativa.  

Colegio-Maria-Auxiliadora-01