Preparación física para el ingreso al profesorado de Educación Física y a la Policía, en el polideportivo Jaime Zapata

Profesores del Instituto del Deporte Chaqueño están realizando la preparación física de alumnos que deseen ingresar al profesorado de educación física o a las fuerzas de seguridad, en el polideportivo Jaime Zapata. Los entrenamientos se concretan de lunes a viernes de 8.30 a 10.30, para luego seguir con ejercicios en la pileta hasta las 12 horas.

Actualidad - Provincia
Preparacion-fisica-01
Preparación física

En el polideportivo Jaime Zapata, profesores del Instituto del Deporte Chaqueño se encuentran realizando la preparación física de alumnos que deseen ingresar al profesorado de educación física o a las fuerzas de seguridad. Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 horas, para luego continuar con ejercicios en la pileta hasta las 12 horas. El periodo de entrenamiento es durante el periodo vacacional hasta la fecha de los exámenes de ingreso.

 


Para aquellos que estén interesados deben acercarse a la torre de control de la pista de atletismo del polideportivo.

 


Requisitos

 

- Solicitar la ficha médica que debe ser rellenada y adjuntada junto a un electrocardiograma y un certificado de aptitud física emitido por un médico particular.


- Para el ingreso a pileta deben traer malla, gorro de natación y antiparras.


Para mayor información con respecto al ingreso al profesorado de educación física comunicarse con el profesor Mauricio Fedrigo, mientras que los que estén interesados en el ingreso a las fuerzas deben contactarse con el profesor Sebastián Sánchez en la torre de control.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.