Preparación física para el ingreso al profesorado de Educación Física y a la Policía, en el polideportivo Jaime Zapata

Profesores del Instituto del Deporte Chaqueño están realizando la preparación física de alumnos que deseen ingresar al profesorado de educación física o a las fuerzas de seguridad, en el polideportivo Jaime Zapata. Los entrenamientos se concretan de lunes a viernes de 8.30 a 10.30, para luego seguir con ejercicios en la pileta hasta las 12 horas.



Preparacion-fisica-01
Preparación física
Preparacion-fisica-03
Preparación física en el polideportivo Jaime Zapata

En el polideportivo Jaime Zapata, profesores del Instituto del Deporte Chaqueño se encuentran realizando la preparación física de alumnos que deseen ingresar al profesorado de educación física o a las fuerzas de seguridad. Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 horas, para luego continuar con ejercicios en la pileta hasta las 12 horas. El periodo de entrenamiento es durante el periodo vacacional hasta la fecha de los exámenes de ingreso.

 


Para aquellos que estén interesados deben acercarse a la torre de control de la pista de atletismo del polideportivo.

 


Requisitos

 

- Solicitar la ficha médica que debe ser rellenada y adjuntada junto a un electrocardiograma y un certificado de aptitud física emitido por un médico particular.


- Para el ingreso a pileta deben traer malla, gorro de natación y antiparras.


Para mayor información con respecto al ingreso al profesorado de educación física comunicarse con el profesor Mauricio Fedrigo, mientras que los que estén interesados en el ingreso a las fuerzas deben contactarse con el profesor Sebastián Sánchez en la torre de control.

 

Te puede interesar

Actividades en la pileta del Jaime Zapata

En la pileta del polideportivo Jaime Zapata durante marzo se desarrollarán actividades durante marzo. Entre las 14 y las 19, se llevan a cabo actividades en la escuela de natación, gimnasia en el agua y preparación para el ingreso a los profesorados de Educación Física y a la Policía.

Jaime-Zapata-pileta-de-natacion-20-03-01-01

La colonia de vacaciones del IDCh comienza el lunes 20

En la pileta olímpica del polideportivo Jaime Zapata, se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones del Instituto Deportivo Chaqueño, destinada a niños de 6 a 12 años. Es totalmente libre y gratuita, con cupos limitados. 

Polideportivo-Jaime-Zapata-Colonia-de-Vacaciones-20-01-17-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27