Chaco On Line Chaco On Line

Comienza la escuela de natación, en el polideportivo Jaime Zapata

Desde este martes 17, comienzan las clases de natación en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. El acto de apertura de temporada, se iniciará a las 9.30 horas, con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño.   

Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-plieta-de-natacion-01
Clases de natación en el polideportivo Jaime de Natación

Mañana martes 17 de diciembre arrancan las clases de natación, desde las 8 horas en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Mientras que a las 9.30, se realizará el acto de apertura de la temporada, donde estarán presentes el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y el vocal, Sergio Cardozo. La misma se realizara en el complejo natatorio del Polideportivo y dará comienzo a la temporada de verano donde aquellos que estén interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita. 

 


Las clases de natación, para personas de los 4 años en adelante, serán de martes a sábado en el horario de 8 a 11 horas, en turnos de una hora (8 a 9 horas, 9 a 10 horas y 10 a 11 horas), mientras que el uso de la pileta libre será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20 horas

Jaime-Zapata-plieta-de-natacion-02
 Pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

 

Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

Te puede interesar

Lo más visto

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias