Comienza la escuela de natación, en el polideportivo Jaime Zapata

Desde este martes 17, comienzan las clases de natación en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. El acto de apertura de temporada, se iniciará a las 9.30 horas, con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño.   
Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-plieta-de-natacion-01
Clases de natación en el polideportivo Jaime de Natación

Mañana martes 17 de diciembre arrancan las clases de natación, desde las 8 horas en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Mientras que a las 9.30, se realizará el acto de apertura de la temporada, donde estarán presentes el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y el vocal, Sergio Cardozo. La misma se realizara en el complejo natatorio del Polideportivo y dará comienzo a la temporada de verano donde aquellos que estén interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita. 

 


Las clases de natación, para personas de los 4 años en adelante, serán de martes a sábado en el horario de 8 a 11 horas, en turnos de una hora (8 a 9 horas, 9 a 10 horas y 10 a 11 horas), mientras que el uso de la pileta libre será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20 horas. 

Jaime-Zapata-plieta-de-natacion-02
 Pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

 

Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

Últimas noticias
Inundaciones-Colonia-Benitez-26-10-23-11

Crecida del río Paraná: Comunidades ribereñas consolidan redes solidarias y la asistencia autogestionada

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Las comunidades ribereñas resisten el avance de las aguas mediante redes solidarias de autogestión vecinal mientras los niveles de los ríos Paraná y Paraguay superan los umbrales de alerta roja en gran parte de la costa chaqueña. Las organizaciones sociales y los propios vecinos asumen el rol principal en la asistencia humanitaria, coordinando refugios y distribución de recursos sin depender de las estructuras oficiales.
República 7 Bosques 26 10 26 01

Alerta ambiental: más de 73.000 hectáreas de bosques nativos arrasadas en el Norte argentino por el avance agropecuario

Chaco On Line
Actualidad - Región
La organización ecologista Greenpeace detecta mediante imágenes satelitales la destrucción masiva de más de 73.000 hectáreas de bosques nativos en el norte argentino. Ante el avance de la deforestación ilegal y el incumplimiento de las normativas ambientales, la sociedad civil impulsa redes de protección ciudadana para exigir la penalización de los desmontes.
Te puede interesar