Comienza la escuela de natación, en el polideportivo Jaime Zapata

Desde este martes 17, comienzan las clases de natación en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. El acto de apertura de temporada, se iniciará a las 9.30 horas, con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño.   

Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-plieta-de-natacion-01
Clases de natación en el polideportivo Jaime de Natación

Mañana martes 17 de diciembre arrancan las clases de natación, desde las 8 horas en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Mientras que a las 9.30, se realizará el acto de apertura de la temporada, donde estarán presentes el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y el vocal, Sergio Cardozo. La misma se realizara en el complejo natatorio del Polideportivo y dará comienzo a la temporada de verano donde aquellos que estén interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita. 

 


Las clases de natación, para personas de los 4 años en adelante, serán de martes a sábado en el horario de 8 a 11 horas, en turnos de una hora (8 a 9 horas, 9 a 10 horas y 10 a 11 horas), mientras que el uso de la pileta libre será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20 horas

Jaime-Zapata-plieta-de-natacion-02
 Pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

 

Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.