Inscriben para la escuela de natación y para la pileta del Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño arranca su temporada estival con la inscripción para la escuela de natación. Las inscripciones se realizan a partir de hoy martes 10 del corriente en el horario de 8 a 12 horas, hasta el lunes 16, inclusive, y para personas desde los 4 años en adelante.

Verano - Piletas/ Clubes
Escuela-de-natacion-01
Escuela de natación

Para poder ser parte de la escuela de natación los requisitos serán: 
Para aquellos que vengan por primera vez:- Retirar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.
- Foto 4x4
- Certificado de aptitud física expedido por un médico particular
- Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.


Clases de natación: días y horarios

 

Las clases serán de martes a viernes en los siguientes turnos: 
- de 8 a 9 horas
- de 9 a 10 horas 
- de 10 a 11 horas

 

Pileta libre

 


Para todos aquellos interesados en ingresar al natatorio del polideportivo Jaime Zapata, lo podrán hacer de martes a sábado en el horario de 16 a 20 hs, siempre contando con el carnet al día.

Escuela-de-natacion-02

 Pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

Revisación médica

 


La revisación médica obligatoria se realizara de martes a viernes en el horario de  8 a 12 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.


Todos aquellos menores que se acerquen a realizarse la revisación médica deberán estar acompañados de un mayor, caso contrario no se les hará el chequeo.

 

 Ingreso al profesorado de Educación Física, Policía u otras fuerzas

 


De martes a viernes de 11 a 15.30 horas los interesados en ingresar al Profesorado de Educación Física, Policía u otras fuerzas podrán hacer uso del natatorio del Polideportivo Jaime Zapata, siempre cumpliendo con los requisitos antes mencionados.


Todos aquellos que ingresen al natatorio deben contar con el carnet y con la revisación médica al día.

 

Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas o comunicarse al: 3624010743 (Ester Gómez)

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.