Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Sager: “Vamos a ser el soporte legislativo que necesita Capitanich para gobernar la provincia“

El presidente electo de la Legislatura, Hugo Sager, afirma que serán “el soporte legislativo que necesitará Capitanich para gobernar la provincia”. Se compromete a apostar al diálogo y buscar consensos para aprobar leyes. 

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Juramento-en-la-Legislatura-19-12-09-06
Los diputados Hugo Sager y Carim Peche entregan el bastón de mando al gobernador Jorge Capitanich

Poco después de la jura Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga como gobernador y vicegobernadora del Chaco en la Cámara de Diputados, el presidente electo de la Legislatura, Hugo Sager afirmó que “tendremos la responsabilidad de ser el soporte legislativo que necesitará Capitanich para gobernar la provincia”.

 

En esta línea, destacó que “si bien tenemos mayoría en la Cámara de Diputados, mantendré mi forma de actuar, siempre apostando al diálogo y buscando consensos para aprobar leyes que mejoren la vida de los chaqueños”.

  


“La ciudadanía nos ha conferido su voto de confianza dado que tenemos el deber de poner de pie al Chaco por lo cual trabajaremos conjuntamente entre el Ejecutivo y el Legislativo”, expresó Sager.

 


Al referirse su próxima función al frente del Poder Legislativo del Chaco, Sager  indicó que “administrar un Poder del Estado no sólo implica conjugar la voluntad de los 32 legisladores para que sancionemos las mejores leyes sino también saber que hay condiciones de los trabajadores que deben ser atendidos, una apertura hacia la comunidad que se vino dando y hay que profundizarlo”.

 


“Esperamos que esta nueva etapa para los chaqueños y las chaqueñas tenga gobernantes a la altura de la circunstancias pero sobre todo que tengamos la sabiduría de dar respuesta a los problemas de la gente”, expuso Sager a manera de aspiración.

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias