Sager: “Vamos a ser el soporte legislativo que necesita Capitanich para gobernar la provincia“

El presidente electo de la Legislatura, Hugo Sager, afirma que serán “el soporte legislativo que necesitará Capitanich para gobernar la provincia”. Se compromete a apostar al diálogo y buscar consensos para aprobar leyes. 





Jorge-Capitanich-Juramento-en-la-Legislatura-19-12-09-06
Los diputados Hugo Sager y Carim Peche entregan el bastón de mando al gobernador Jorge Capitanich

Poco después de la jura Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga como gobernador y vicegobernadora del Chaco en la Cámara de Diputados, el presidente electo de la Legislatura, Hugo Sager afirmó que “tendremos la responsabilidad de ser el soporte legislativo que necesitará Capitanich para gobernar la provincia”.

 

En esta línea, destacó que “si bien tenemos mayoría en la Cámara de Diputados, mantendré mi forma de actuar, siempre apostando al diálogo y buscando consensos para aprobar leyes que mejoren la vida de los chaqueños”.

  


“La ciudadanía nos ha conferido su voto de confianza dado que tenemos el deber de poner de pie al Chaco por lo cual trabajaremos conjuntamente entre el Ejecutivo y el Legislativo”, expresó Sager.

 


Al referirse su próxima función al frente del Poder Legislativo del Chaco, Sager  indicó que “administrar un Poder del Estado no sólo implica conjugar la voluntad de los 32 legisladores para que sancionemos las mejores leyes sino también saber que hay condiciones de los trabajadores que deben ser atendidos, una apertura hacia la comunidad que se vino dando y hay que profundizarlo”.

 


“Esperamos que esta nueva etapa para los chaqueños y las chaqueñas tenga gobernantes a la altura de la circunstancias pero sobre todo que tengamos la sabiduría de dar respuesta a los problemas de la gente”, expuso Sager a manera de aspiración.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01