Últimas noticias

Tini trae  show estridente a Resistencia

La cantante Tini llega a Resistencia con entradas agotadas para presentar el gran show #QuieroVolverTour, este  8 de diciembre a las 20. La cita es en el Estadio del Club Sarmiento, ubicado en Juan Domingo Perón 1515.

Espectáculos - Música
tini-stoessel-02
Tini Stoessel Foto: www.minutoneuquen.com

Se trata de un espectáculo que encierra un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, con las que Tini hará bailar y emocionar a su público.


Luego de su impactante presentación en la apertura de la final entre Flamengo y River Plate en la definición de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima, Tini Stoessel se prepara para volver a brillar en el estadio del Club Sarmiento el próximo 8 de diciembre a las 20 horas.


La artista argentina que arrasa y deslumbra al público adolescente continúa con fechas clave para cerrar su año. Tras su participación en la final de la Copa Libertadores, Tini se presentó en el Luna Park, el jueves 28 y el viernes 29, y al agotar las localidades, se agregaron dos funciones en el mismo lugar.

                                                                                                          

La gira de Tini Stoessel se llevó a cabo el 3 y 5 de diciembre con presentaciones en Buenos Aires, luego emprende viaje hacia el norte argentino, donde estará primero en Formosa para dar un show por primera vez. La expectativa de su llegada generó demanda de entradas en Corrientes, de donde se disponen paquetes con traslado y entradas para ser parte del show que tendrá lugar en el Anfiteatro de la Juventud.

Te puede interesar
Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.