Resistencia será sede del 29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

El  29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se realizará del 16 al 18 de noviembre y convocará a cientos de jóvenes del interior. El Instituto de Turismo del Chaco espera que sumado a otras actividades del fin de semana largo incremente la ocupación hotelera.





Encuentro-de-Jovenes-de-la-Iglesia-de-Jesucristo-19-11-15-01
Anuncio del 29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

El  29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se realizará del 16 al 18 de noviembre y convocará a cientos de jóvenes del interior. El Instituto de Turismo del Chaco espera que sumado a otras actividades del fin de semana largo incremente la ocupación hotelera.


El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participa junto al director de Culto de la provincia, Pedro García, Anabella Ruiz y del Ministerio Juvenil de Iglesia de Jesucristo, Cesar Centurión, en la conferencia de prensa del 29ª Encuentro de Jóvenes de esa institución religiosa que tendrá lugar en Resistencia del 16 al 18 de noviembre en la sede de avenida Castelli 1000.

 


Al respecto, Flores felicita a los organizadores, al director de Culto y al gobernador Domingo Peppo e invita a la comunidad de jóvenes a participar: “Para nosotros es importante, como sede de eventos, que Resistencia siga potenciando este tipo de jornadas en las que, como en esta ocasión, los más de 200 jóvenes que vendrán del interior tengan la posibilidad de visitar nuestra ciudad, de visitar espacios gastronómicos y demás servicios que presta la capital de la provincia. Es un orgullo que nos visiten durante esta actividad”.

 


Además, el titular de la cartera de Turismo destaca que desde la institución que preside “estamos apostando también por el turismo religioso no sólo por una cuestión de principios y valores, que sin dudas es lo más importante, sino también porque a nuestra provincia le ayuda a generar actividad económica, posibilita que los prestadores de servicios hoteleros y gastronómicos puedan incrementar sus servicios, y suma al posicionamiento de nuestra provincia como sede de eventos, algo en lo que en la actualidad ocupa el puesto número 10 a nivel nacional”.

 


Bajo el lema “Mi identidad está en Cristo”, el encuentro declarado de interés provincial por el Decreto 4.339, dará inicio el día sábado 16 a las 17 horas. Se espera la llegada de al menos 240 jóvenes del interior de la provincia. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01