Resistencia será sede del 29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

El  29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se realizará del 16 al 18 de noviembre y convocará a cientos de jóvenes del interior. El Instituto de Turismo del Chaco espera que sumado a otras actividades del fin de semana largo incremente la ocupación hotelera.

Sociedad 15 de noviembre de 2019



Encuentro-de-Jovenes-de-la-Iglesia-de-Jesucristo-19-11-15-01
Anuncio del 29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

El  29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se realizará del 16 al 18 de noviembre y convocará a cientos de jóvenes del interior. El Instituto de Turismo del Chaco espera que sumado a otras actividades del fin de semana largo incremente la ocupación hotelera.


El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participa junto al director de Culto de la provincia, Pedro García, Anabella Ruiz y del Ministerio Juvenil de Iglesia de Jesucristo, Cesar Centurión, en la conferencia de prensa del 29ª Encuentro de Jóvenes de esa institución religiosa que tendrá lugar en Resistencia del 16 al 18 de noviembre en la sede de avenida Castelli 1000.

 


Al respecto, Flores felicita a los organizadores, al director de Culto y al gobernador Domingo Peppo e invita a la comunidad de jóvenes a participar: “Para nosotros es importante, como sede de eventos, que Resistencia siga potenciando este tipo de jornadas en las que, como en esta ocasión, los más de 200 jóvenes que vendrán del interior tengan la posibilidad de visitar nuestra ciudad, de visitar espacios gastronómicos y demás servicios que presta la capital de la provincia. Es un orgullo que nos visiten durante esta actividad”.

 


Además, el titular de la cartera de Turismo destaca que desde la institución que preside “estamos apostando también por el turismo religioso no sólo por una cuestión de principios y valores, que sin dudas es lo más importante, sino también porque a nuestra provincia le ayuda a generar actividad económica, posibilita que los prestadores de servicios hoteleros y gastronómicos puedan incrementar sus servicios, y suma al posicionamiento de nuestra provincia como sede de eventos, algo en lo que en la actualidad ocupa el puesto número 10 a nivel nacional”.

 


Bajo el lema “Mi identidad está en Cristo”, el encuentro declarado de interés provincial por el Decreto 4.339, dará inicio el día sábado 16 a las 17 horas. Se espera la llegada de al menos 240 jóvenes del interior de la provincia. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Ultiman detalles para las noches de carnaval en General San Martín

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra coordina la agenda cultural, turística y deportiva con el intendente de General San Martín, Mauro Leiva. Preparan  las noches de carnaval para las noches del 31 de enero, el  1, 7, 8, 14 y 15 de febrero.

Carnavales-de-General-SanMartin-20-01-14-01

Verano 2.020: Fontana propone Beack Voley, Rock y Carnavales

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra y la intendenta de Fontana, Patricia Rodas delinean la agenda de verano para esta ciudad. Las actividades centrales son un torneo de Beach Voley y un festival de Rock, sumado a los carnavales de la Cordialidad y actividades culturales durante el fin de semana.

Fontana-Lanzamiento-de-temporada-19-12-06-02

Dan forma al 2º Festival del Chupín de Pescado de Río

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, mantiene un encuentro con la referente del Municipio de Puerto Eva Perón, Roxana Streed. Trazan los ejes principales del 2º Festival Provincial del Chupín de Pescado de Río. 

Festival-del-Chupin-20-01-07-02