Resistencia será sede del 29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

El  29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se realizará del 16 al 18 de noviembre y convocará a cientos de jóvenes del interior. El Instituto de Turismo del Chaco espera que sumado a otras actividades del fin de semana largo incremente la ocupación hotelera.

Sociedad
Encuentro-de-Jovenes-de-la-Iglesia-de-Jesucristo-19-11-15-01
Anuncio del 29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo

El  29º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo se realizará del 16 al 18 de noviembre y convocará a cientos de jóvenes del interior. El Instituto de Turismo del Chaco espera que sumado a otras actividades del fin de semana largo incremente la ocupación hotelera.


El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participa junto al director de Culto de la provincia, Pedro García, Anabella Ruiz y del Ministerio Juvenil de Iglesia de Jesucristo, Cesar Centurión, en la conferencia de prensa del 29ª Encuentro de Jóvenes de esa institución religiosa que tendrá lugar en Resistencia del 16 al 18 de noviembre en la sede de avenida Castelli 1000.

 


Al respecto, Flores felicita a los organizadores, al director de Culto y al gobernador Domingo Peppo e invita a la comunidad de jóvenes a participar: “Para nosotros es importante, como sede de eventos, que Resistencia siga potenciando este tipo de jornadas en las que, como en esta ocasión, los más de 200 jóvenes que vendrán del interior tengan la posibilidad de visitar nuestra ciudad, de visitar espacios gastronómicos y demás servicios que presta la capital de la provincia. Es un orgullo que nos visiten durante esta actividad”.

 


Además, el titular de la cartera de Turismo destaca que desde la institución que preside “estamos apostando también por el turismo religioso no sólo por una cuestión de principios y valores, que sin dudas es lo más importante, sino también porque a nuestra provincia le ayuda a generar actividad económica, posibilita que los prestadores de servicios hoteleros y gastronómicos puedan incrementar sus servicios, y suma al posicionamiento de nuestra provincia como sede de eventos, algo en lo que en la actualidad ocupa el puesto número 10 a nivel nacional”.

 


Bajo el lema “Mi identidad está en Cristo”, el encuentro declarado de interés provincial por el Decreto 4.339, dará inicio el día sábado 16 a las 17 horas. Se espera la llegada de al menos 240 jóvenes del interior de la provincia. La entrada es libre y gratuita.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.