UNNE: El 16 de diciembre comienza el Receso Anual Administrativo

En la Universidad Nacional del Nordeste, por Resolución del Rectorado se establecen las fechas de receso anual administrativo para el personal del Rectorado e Institutos y Carreras dependientes. Serán desde el 16 de diciembre de 2.019 al 31 de enero de 2.020, inclusive. 





UNNE-Rectorado-02
Rectorado de la UNNE

Por Resolución Rectoral Nº 4.844/2.019 se establecieron las fechas de receso anual administrativo para el personal del Rectorado e Institutos y Carreras dependientes, a partir del 16 de diciembre de 2.019 y hasta el 31 de enero de 2.020, inclusive.

 

 

 

La normativa sostiene que durante este período se suspenderá el funcionamiento de las distintas oficinas de Mesa de Entradas y Salidas de dichos institutos, como también el ingreso de todo tipo de trámite administrativo, con excepción de aquellas diligencias urgentes cuya demora pudiera tornarlas ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad.

 

 

Por lo expuesto, quedan suspendidos los plazos administrativos durante la vigencia del receso anual administrativo.  

 

 

La normativa expresa además que el edificio Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste permanecerá cerrado por razones de seguridad y economía del 2 al 31 de enero de 2.020.

 

 

En los considerandos también se señala que durante el período de receso el personal hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al año 2.019, la que deberá ser usufructuada en su totalidad hasta el 30 de abril de 2.020 como medida de excepción al artículo 84º del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias. Y, ante la necesidad de cerrar con las tareas del ejercicio contable y administrativo del año 2.019, se autoriza al personal involucrado a continuar con sus actividades durante el receso administrativo hasta concluir con sus tareas asignadas, según versa el artículo 4to de la norma. 

 

 

Te puede interesar

Impulsan becas para carreras estratégicas para el desarrollo del Chaco

Está en la Legislatura una iniciativa para creación del Programa Provincial de Incentivo y Estímulo de Ingreso a Carreras Universitarias de Ingeniería y afines consideradas estratégicas para la provincia del Chaco, presentada por los legisladores provinciales Liliana Spoljaric; Juan Manuel Pedrini y Elda Insaurralde.

Liliana.Spoljaric-20-06-10-01

La UNNE aprueba protocolo para un eventual regreso a actividades

El Consejo Superior de la UNNE aprueba un protocolo para un eventual regreso a las actividades presenciales institucionales. Es elaborado entre distintos sectores y actores de la comunidad universitaria y constituye un instrumento formal ante la posibilidad de la vuelta a la actividad de algunas áreas.

UNNE-Protocolo-para-el-regreso-a-clases-20-07-02-01

El Frente Gremial Docente inicia semana de paros

Los sindicatos del Frente Gremial Docente convocan a una nueva semana de medidas de fuerza. La medida tendrá el  carácter de paro virtual, implica la desconexión total por parte de los docentes, y se cumplirá desde el lunes 7 y hasta el jueves 10 inclusive, atendiendo a que el viernes 11 es el Día del Maestro y no hay clases. 

Frente-Gremial-Docente-20-08-07-03