Últimas noticias

Claudia Panzardi: "Gracias a la visión de Cristina kirchner y a la unidad del peronismo se obtuvieron los resultados"

La senadora electa por el Frente de Todos Claudia Panzardi asegura que "gracias a la visión de Cristina Fernández de kirchner y a la unidad del peronismo se pudo lograr los resultados". También reconoce que el camino por recorrer "no será fácil pero lo haremos con compromiso y mucha responsabilidad".

Elecciones 2.019
Claudia-Panzardi 19-10-28
Claudia Panzardi, senadora electa por el Frente de Todos.

Tras el resultados de las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre la senadora electa por el Frente de Todos, Claudia Panzardi  se expresó : "Gracias a la generosidad y a la visión de una verdadera estadista como lo es Cristina Kirchner,  se pudo lograr este gran resultado.” 

Panzardi destaca  "la unidad del peronismo y del campo nacional y popular conformaron un gran Frente opositor a las políticas neoliberales implementadas por Mauricio Macri y dieron sus mejores frutos.”

Respecto a la elección del candidato presidencial que hizo Cristina Fernàndez de kirchner aseguró : "Cristina supo ver en Alberto al candidato exacto, hombre de mucha experiencia en gestión, con gran trayectoria política junto a Neétor Kirchner, dialoguista, abierto, dispuesto a unir a los Argentinos. Hoy nos quedan por delante cumplir los  compromisos de acompañar y hacer realidad un país con futuro para todos, una Argentina de pie. Sin dudas que el gran triunfo de la fórmula Fernández - Fernández en la Nación y aquí en la provincia con la vuelta de Jorge Capitanich al gobierno, renuevan las  esperanzas. Sabemos que no será fácil ni rápido, pero lo haremos con mucha responsabilidad y el corazón puestos en las necesidades urgentes del pueblo". 

Al cumplirse 9 años del fallecimiento de Néstor Kirchner el domingo 27 de octubre, fecha que se llevó adelante las elecciones nacionales para elegir al nuevo presidente la actual diputada provincial y senadora electa por el Frente de Todos lo recordó como "un buen presidente  que tuvo actos de verdadera reparación histórica para el interior profundo y desigual de nuestra Argentina".

También expresó él agradecimiento a los fiscales y autoridades de mesa: "Trabajaron arduamente para la concreción de los comicios y al electorado por su gran participación".

Lo más visto