Artesanos chaqueños en la Fiesta  Nacional de la Artesanía de Colón  

Artesanos chaqueños presentarán sus trabajos en la 32° Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos a realizarse del 11 al 19 de febrero.Estará representada toda la artesanía de El Impenetrable.

Encuentros 08 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



fiesta-artesania-Colon-Entre-Rios-01
Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

Una delegación de treinta artesanos, en su mayoría de los pueblos originarios y criollos exhibirán y venderán sus trabajos en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos.

 

 

  

El director del departamento de Artesanías y Artes Populares, Francisco Ferrer, destacó el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura. “Estarán representados toda la artesanía de El Impenetrable chaqueño y de toda la provincia”, señaló. 

 

 

 

La Fiesta Nacional de Artesanía que se realiza anualmente en Colón es la más representativa de este lenguaje artístico popular, que en el Chaco encuentra su asidero con trabajos de selección y calidad, representativas de nuestra diversidad cultural.      

 

 

 

“Estamos trabajando, ultimando detalles antes de la partida, que se concretará el viernes –contó Ferrer–. Estamos muy agradecidos con el decidido respaldo del Gobierno, y en la delegación de artesanos que viajará con nosotros se encuentra representada toda la provincia y sobre todo nuestro Impenetrable chaqueño”.  

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01