
Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

El diputado provincial Roy Nikisch y candidato a vicegobernador por la alianza Chaco Somos Todos afirmó que “los resultados de las pruebas Aprender han ubicado a nuestra provincia en el Nº 24, que es el peor lugar dentro de la misma cantidad de jurisdicciones. Mediante un trabajo conjunto con todo el sistema educativo y nuestro equipo interdisciplinario, vamos a recuperar poco a poco la calidad educativa que hemos perdido”.
“Junto a Carim Peche pondremos en marcha un estilo de Gobierno que ya lo hemos practicado con muy buenos resultados, con políticas de Estado consensuadas para afianzar el sistema educativo, revalorizando el trabajo docente frente al aula y potenciando ciencia y tecnología como herramienta pedagógica para lograr enseñanza de calidad, como objetivo primordial. Vamos a retomar el orden y la transparencia con capacidad de gestión”, remarcó.



Zdero: “Como intendente voy a acompañar incondicionalmente a quienes trabajan para que los sueños se hagan realidad”
Rumbo a las elecciones 2.019
El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales
Rumbo a las elecciones 2.019
López dona elementos deportivos a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés
Rumbo a las elecciones 2.019

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia


