Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

El legislador provincial y candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, sostiene que la inseguridad se torna insostenible. Remarca que para seguridad tiene que haber decisión política del Estado, hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial.





Roy-Nikisch-20
Diputado provincial Roy Nikisch

El diputado provincial  Roy Nikisch y candidato a vicegobernador  por la alianza Chaco Somos Todos aseguró que “existe en la provincia mucha preocupación porque cada día la inseguridad se torna más insostenible”.

 

 

“Se nos dice que hay más policías; mas Comisarías y más patrulleros pero la seguridad de las personas no pasa por esas cuestiones, sino por la decisión política del Estado para hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial para definir cuáles son las medidas que se deben tomar para actuar eficientemente y resolver paulatinamente esta grave situación”.

 

 

“Junto a Carim Peche vamos a honrar la institución y a reivindicar la tarea policial. Debemos retomar  el orden y la transparencia con capacidad de gestión”, remarcó.

 

Te puede interesar

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

Legisladores provinciales de la UCR rechazan resoluciones de la ATP

Legisladores provinciales radicales expresan rechazo a resoluciones de la Administración Tributaria Provincial que cobran una contribución de mejoras por obras realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial.Sostienen que de esta manera se asfixia al sector que produce alimentos y general empleo.

Bloque-UCR-20-06-29-01