Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

El legislador provincial y candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, sostiene que la inseguridad se torna insostenible. Remarca que para seguridad tiene que haber decisión política del Estado, hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial.

Provincia 25 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Roy-Nikisch-20
Diputado provincial Roy Nikisch

El diputado provincial  Roy Nikisch y candidato a vicegobernador  por la alianza Chaco Somos Todos aseguró que “existe en la provincia mucha preocupación porque cada día la inseguridad se torna más insostenible”.

 

 

“Se nos dice que hay más policías; mas Comisarías y más patrulleros pero la seguridad de las personas no pasa por esas cuestiones, sino por la decisión política del Estado para hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial para definir cuáles son las medidas que se deben tomar para actuar eficientemente y resolver paulatinamente esta grave situación”.

 

 

“Junto a Carim Peche vamos a honrar la institución y a reivindicar la tarea policial. Debemos retomar  el orden y la transparencia con capacidad de gestión”, remarcó.

 

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos delinea su campaña electoral

Candidatos del frente Chaco Somos Todos mantienen un encuentro con dirigentes del área Metropolitana. Hacen un diagnóstico acerca de la situación provincial y delinean los temas que formarán parte de la agenda de la campaña electoral.

Chaco-Somos-Todos-19-08-23-Carim-Peche