
Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

El diputado provincial Roy Nikisch y candidato a vicegobernador por la alianza Chaco Somos Todos aseguró que “existe en la provincia mucha preocupación porque cada día la inseguridad se torna más insostenible”.
“Se nos dice que hay más policías; mas Comisarías y más patrulleros pero la seguridad de las personas no pasa por esas cuestiones, sino por la decisión política del Estado para hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial para definir cuáles son las medidas que se deben tomar para actuar eficientemente y resolver paulatinamente esta grave situación”.
“Junto a Carim Peche vamos a honrar la institución y a reivindicar la tarea policial. Debemos retomar el orden y la transparencia con capacidad de gestión”, remarcó.


Crisis energética pymes Chaco: Impulsan ley de reducción de tarifas eléctricas para sostener el empleo


Informe INDEC primer semestre 2026: La pobreza alcanza al 32,3% de la población y al 44,5% en infancias

Crisis energética pymes Chaco: Impulsan ley de reducción de tarifas eléctricas para sostener el empleo


Informe INDEC primer semestre 2026: La pobreza alcanza al 32,3% de la población y al 44,5% en infancias

Rechazo categórico a la reforma constitucional en Chaco: legisladores y referentes independientes frenan el intento de unificar elecciones

El sector estatal cobra este sábado el refuerzo salarial de hasta $100.000


