Campaña De la huerta al plato: Preparan cierre con contacto entre productores y gastronómicos

La referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc, mantiene un encuentro con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Estudian el impacto que tuvo iniciativa y organizan un cierre, en el que estén conectados empresarios gastronómicos con productores.





Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-02
Katia Blanc, del espacio Con Sentido con propietarios de locales gastronómicos

Estuvieron reunidos la referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Durante el encuentro se evaluó el impacto que tuvo la iniciativa en el sector y se avanzó en la organización de lo que será su cierre.

 

 

Estuvieron presentes Hebe Perosio de Parrucca, de Cocina & Pastas; Agostina Romero, de La Romería de las Rosas; Bruno Lugo Heim de La Petite; Mariano Menéndez de Clara Restaurant del Pomar y Alejandro Vieta de Nebraska. Durante la charla se analizaron los pormenores de cada envío, sus cantidades, precios y beneficios a la hora de la realización de cada plato.

 

 Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-01

 Reunión de trabajo entre Katia Blanc, del espacio Consentido con propietarios de locales gastronómicos 

También avanzaron en la organización de un cierre de la campaña que servirá para conectar al productor con los gastronómicos. “Era una demanda que nos pedían desde el sector, comentó Katia Blanc quien celebró este encuentro, porque “es la materialización de nuestra propuesta, que quienes trabajan en restaurantes y bares sepan quienes cosechan las verduras que ellos o ellas llevan a la mesa de sus negocios”, apuntó.

 

 

Durante el encuentro, se acordó seguir trabajando en conjunto atendiendo las necesidades planteadas por el sector, pero también generando nuevos espacios de interacción con otros grupos.

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01