Campaña De la huerta al plato: Preparan cierre con contacto entre productores y gastronómicos

La referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc, mantiene un encuentro con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Estudian el impacto que tuvo iniciativa y organizan un cierre, en el que estén conectados empresarios gastronómicos con productores.

Actualidad - Provincia
Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-02
Katia Blanc, del espacio Con Sentido con propietarios de locales gastronómicos

Estuvieron reunidos la referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Durante el encuentro se evaluó el impacto que tuvo la iniciativa en el sector y se avanzó en la organización de lo que será su cierre.

 

 

Estuvieron presentes Hebe Perosio de Parrucca, de Cocina & Pastas; Agostina Romero, de La Romería de las Rosas; Bruno Lugo Heim de La Petite; Mariano Menéndez de Clara Restaurant del Pomar y Alejandro Vieta de Nebraska. Durante la charla se analizaron los pormenores de cada envío, sus cantidades, precios y beneficios a la hora de la realización de cada plato.

 

 Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-01

 Reunión de trabajo entre Katia Blanc, del espacio Consentido con propietarios de locales gastronómicos 

También avanzaron en la organización de un cierre de la campaña que servirá para conectar al productor con los gastronómicos. “Era una demanda que nos pedían desde el sector, comentó Katia Blanc quien celebró este encuentro, porque “es la materialización de nuestra propuesta, que quienes trabajan en restaurantes y bares sepan quienes cosechan las verduras que ellos o ellas llevan a la mesa de sus negocios”, apuntó.

 

 

Durante el encuentro, se acordó seguir trabajando en conjunto atendiendo las necesidades planteadas por el sector, pero también generando nuevos espacios de interacción con otros grupos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.