Campaña De la huerta al plato: Preparan cierre con contacto entre productores y gastronómicos

La referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc, mantiene un encuentro con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Estudian el impacto que tuvo iniciativa y organizan un cierre, en el que estén conectados empresarios gastronómicos con productores.

Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-02
Katia Blanc, del espacio Con Sentido con propietarios de locales gastronómicos

Estuvieron reunidos la referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc con propietarios de locales gastronómicos que forman parte de la campaña De la huerta al plato. Durante el encuentro se evaluó el impacto que tuvo la iniciativa en el sector y se avanzó en la organización de lo que será su cierre.

 

 

Estuvieron presentes Hebe Perosio de Parrucca, de Cocina & Pastas; Agostina Romero, de La Romería de las Rosas; Bruno Lugo Heim de La Petite; Mariano Menéndez de Clara Restaurant del Pomar y Alejandro Vieta de Nebraska. Durante la charla se analizaron los pormenores de cada envío, sus cantidades, precios y beneficios a la hora de la realización de cada plato.

 

 Katia-Blanc-Gastronomicos-19-06-27-01

 Reunión de trabajo entre Katia Blanc, del espacio Consentido con propietarios de locales gastronómicos 

También avanzaron en la organización de un cierre de la campaña que servirá para conectar al productor con los gastronómicos. “Era una demanda que nos pedían desde el sector, comentó Katia Blanc quien celebró este encuentro, porque “es la materialización de nuestra propuesta, que quienes trabajan en restaurantes y bares sepan quienes cosechan las verduras que ellos o ellas llevan a la mesa de sus negocios”, apuntó.

 

 

Durante el encuentro, se acordó seguir trabajando en conjunto atendiendo las necesidades planteadas por el sector, pero también generando nuevos espacios de interacción con otros grupos.

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101