
Estatales provinciales: El lunes 21, cobran el refrigerio
Chaco On Line
El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco precisa el pago del refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará el lunes de la próxima semana. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

“El lunes 21 de abril, por la tarde, estará acreditado el refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador (Leandro) Zdero, con una administración ordenada”, apunta el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.
Asimismo, indica que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la provincia.


Capitanich rechaza los acuerdos con holdouts y advierte sobre el aumento de la deuda pública

El Nuevo Banco del Chaco renueva su parque tecnológico de cajeros automáticos en Resistencia

Fallo inédito en Charata: la Justicia fija cuota alimentaria para un bebé en camino

Educación abre la inscripción a interinatos y suplencias de nivel Superior para el período 2027

Histórico acampe wichi en El Impenetrable: comunidades denuncian "abandono absoluto" y exigen respuestas


Adjudicación de cargos: Se ofrecen 39 cargos de supervisores de nivel Primario en Resistencia

Consejo de la Magistratura: abogadas y abogados del interior eligen a sus representantes




