
Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.

El ombusdman chaqueño da a difusión los cuestionamientos al proceso de incremento en la tarifa del boleto del Área Metropolitana. Es como parte de la acción de amparo, con la que pretende retrotraer en el valor a $710.

El Servicio Meteorológico mantiene el alerta naranja por tormentas para la ciudad de Resistencia. La Municipalidad de Resistencia activó el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM).

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.

El Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) suscriben un Convenio Marco de cooperación, coordinación y asistencia recíproca. Apunta a garantizar la continuidad, oportunidad y calidad de las prestaciones de salud destinadas a los beneficiarios y afiliados.

Chaco On Line toma conocimiento de la situación de Ana Braga Codina, una de las madres que tiene un hijo con discapacidad y reclama la derivación al Hospital Italiano, para continuar con el tratamiento. Adelanta que irá a la justicia.