Todo listo para ver a Wos

Wos llega esta noche, desde las 21 horas, a Corrientes. En el marco de su gira “Descartable”, el playón Boca Unidos abrirá  sus puertas, desde las 19 horas.
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Wos- La Cochería

Wos- Descartable

El rapero dará su único recital en la región esta noche 21 de noviembre, a las 21.00 horas en el playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid- Corrientes). La apertura de puertas será a las 19.00 horas y las últimas entradas se pueden adquirir online a través de ticketek.com.ar o en boletería del playón Boca Unidos, a partir de las 12 horas.

 

 

Lanzamiento: "Las estrellas no sólo brillan en el cielo": Disponibles en las plataformas digitales Los discos Las estrellas no sólo brillan en el cielo volúmenes 1 y 2, producidos por León Gieco y Esteban Morgado, ya están disponibles en plataformas digitales a través de AMA, la Agregadora de Música Argentina del Instituto Nacional de la Música (INAMU). Estas obras, que reúnen las voces de más de treinta artistas, son una iniciativa solidaria a beneficio de La Casa del Teatro y sus actores mayores.

La firmLos discos Las estrellas no sólo brillan en el cielo volúmenes 1 y 2 están disponibles en las plataformas digitales

En su última presentación del 15 de noviembre, el músico ha congregado a más de cuatro mil personas de todas las generaciones en el club Central Córdoba en Tucumán. Luego de su presentación en Corrientes, la gira “Descartable” llegará a su fin, el 23 de noviembre, cuando Wos se presente en Rosario en lo que será su último concierto en el año.

 

 

“En ruta! Nos vemos en Corrientes!” postea el músico en sus historias anticipando su llegada por primera vez a tierras correntinas. Para el show de esta noche se espera público proveniente todo el NEA, de Chaco, Formosa y Misiones.

 

Todo Vuelve Axel En Vivo Velez 2012 Argentina @AxelOficial @torrecilla90Axel vuelve al NEA
Festival-por-la-gratuidad-educativa-24-11-19-01Para el viernes 22, preparan festival por la gratuidad universitaria


 

El acceso al concierto estará habilitado a partir de las 19.00 horas y el show está previsto que dé inicio a las 21.00 horas. El predio contará con opciones gastronómicas y variedad de bebidas para el público. Las personas con discapacidad que quieran asistir al show deberán acercarse esta noche con su certificado y dni. Ingresarán por orden de llegada y la entrada es sin acompañante.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Conexiones-Ernersto-y-Selene-26-07-14-01

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El dúo Conexiones —integrado por el referente de la electrónica nacional Ernesto Romeo y la flautista Selene Erbes— dictará un taller intensivo y ofrecerá un concierto de música electroacústica en la provincia de Misiones. La propuesta, impulsada por Celebro Producciones, combina la formación tecnológica con la experiencia en entornos naturales.
Lo más visto
Comision-de-Industria-UTA-26-08-19-01

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de Chaco cita formalmente al subsecretario José Luis Picaluk para el próximo 1 de septiembre tras registrar inasistencia previa. Mientras tanto, la parálisis del sistema SITAM impacta severamente en 700 familias de trabajadores colectiveros y deja a múltiples barrios de la metrópoli sin frecuencia de movilidad.
Comision-de-Hacienda-Obras-y-Servicios-Publicos-Alerta-por-El-Niño-26-08-20-01

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
La bancada justicialista del Concejo Municipal de la capital chaqueña rechaza respaldar en comisiones el proyecto de ordenanza que busca otorgar herramientas excepcionales y preventivas para hacer frente a eventuales contingencias climáticas. La postura opositora frena el consenso unánime y abre una intensa disputa legislativa sobre los mecanismos de acción ante lluvias intensas.