
La Unión Judicial convoca a medida de fuerza para el jueves 24

La asamblea general extraordinaria de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco resolvió convocar a paro general de actividades por 24 horas para el jueves 21 de diciembre, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida se decidió luego de que la conducción sindical diera a conocer que no hubo novedades con respecto al pedido de los trabajadores que representa.
“La medida es en clara señal de protesta, habiendo demostrado paciencia y prudencia tal como lo reclamaba la patronal, atento al congelamiento salarial, con un 13 por ciento de incremento salarial contra una inflación del 25 por ciento; la esterilidad de las negociaciones entre el Ejecutivo y el Superior Tribunal de Justicia; el reiterado y constante pedido de audiencia solicitado por los integrantes de la Mesa Salarial; asociaciones de profesionales y gremios; la retención indebida del proyecto de Ley 3655 practicada por la Comisión de Hacienda Legislativa y el incumplimiento del compromiso asumido por el Gobernador con el STJ, asociaciones de profesionales y gremios”, expresa la Unión Judicial.


Estreno en Resistencia: El documental que revive la resistencia y el periodismo chaqueño en dictadura

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política

Escándalo en la ATP de Resistencia: denuncian contratación millonaria a una consultora privada y exigen la suspensión del concurso

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política

Escándalo en la ATP de Resistencia: denuncian contratación millonaria a una consultora privada y exigen la suspensión del concurso

La Legislatura del Chaco suspende las PASO por un año y redirecciona fondos a salud

Transporte en crisis: Picaluk evade otra citación legislativa y responde por escrito

septiembre en el Centro de Formación N° 1 de Resistencia. La recaudación obtenida se destina de manera
directa a la construcción de infraestructura sanitaria y al equipamiento de escuelas en todo el territorio
provincial.

