Chaco On Line Chaco On Line

Pagos a estatales provinciales: jueves 30, pasivos y viernes 31, activos

Los estatales provinciales tendrán acreditados sus sueldos el jueves 30 para pasivos y el viernes 31 para activos. El medio aguinaldo podrán percibirlo el jueves 18 y viernes 19 de junio, en la modalidad acostumbrada.

Provincia
DSCN1539
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El Gobernador Domingo Peppo anuncia el cronograma de sueldos de mayo de 2.019 para los trabajadores de la administración pública provincial, entes descentralizados y organismos autárquicos.

 

 

Los jubilados percibirán el jueves 30, desde las 21 horas en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Lo podrán hacer por ventanillas, el viernes 30.

 

 

Los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos y podrán retirarlos por cajeros automáticos, el viernes 31, desde las 21 horas. Por cajero humano, pueden cobrar al siguiente día hábil.

 

 

Mientras que el medio aguinaldo para los jubilados, tendrán acreditado el jueves 18 de junio. Los activos podrán percibir el viernes 19 de junio.

Te puede interesar

Cementerio-01

El lunes 2 será asueto administrativo provincial

Provincia

El lunes 2 de noviembre será asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes y organismos autárquicos y/o descentralizados. Además, el Ejecutivo chaqueño invita a adherirse a los municipios. Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias