Pagos a estatales provinciales: jueves 30, pasivos y viernes 31, activos

Los estatales provinciales tendrán acreditados sus sueldos el jueves 30 para pasivos y el viernes 31 para activos. El medio aguinaldo podrán percibirlo el jueves 18 y viernes 19 de junio, en la modalidad acostumbrada.





DSCN1539
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco
Cronograma-de-pagos-estatales-mayo-19-05-28-01
Cronograma de sueldos de mayo para estatales provinciales, publicado en la cuenta de Twitter del gobernador Domingo Peppo

El Gobernador Domingo Peppo anuncia el cronograma de sueldos de mayo de 2.019 para los trabajadores de la administración pública provincial, entes descentralizados y organismos autárquicos.

 

 

Los jubilados percibirán el jueves 30, desde las 21 horas en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Lo podrán hacer por ventanillas, el viernes 30.

 

 

Los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos y podrán retirarlos por cajeros automáticos, el viernes 31, desde las 21 horas. Por cajero humano, pueden cobrar al siguiente día hábil.

 

 

Mientras que el medio aguinaldo para los jubilados, tendrán acreditado el jueves 18 de junio. Los activos podrán percibir el viernes 19 de junio.

Te puede interesar

Comienza el pago a estatales provinciales activos

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

Cronograma-de-activos-20-08-05-01