Pagos a estatales provinciales: jueves 30, pasivos y viernes 31, activos

Los estatales provinciales tendrán acreditados sus sueldos el jueves 30 para pasivos y el viernes 31 para activos. El medio aguinaldo podrán percibirlo el jueves 18 y viernes 19 de junio, en la modalidad acostumbrada.
Actualidad - Provincia
DSCN1539Cronograma-de-pagos-estatales-mayo-19-05-28-01

El Gobernador Domingo Peppo anuncia el cronograma de sueldos de mayo de 2.019 para los trabajadores de la administración pública provincial, entes descentralizados y organismos autárquicos.

 

 

Los jubilados percibirán el jueves 30, desde las 21 horas en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Lo podrán hacer por ventanillas, el viernes 30.

 

 

Los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos y podrán retirarlos por cajeros automáticos, el viernes 31, desde las 21 horas. Por cajero humano, pueden cobrar al siguiente día hábil.

 

 

Mientras que el medio aguinaldo para los jubilados, tendrán acreditado el jueves 18 de junio. Los activos podrán percibir el viernes 19 de junio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.
Sergio-Funes-26-09-08-02

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.