Zdero se reúne con empresarios y comerciantes

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero se reúne con comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio. Comenta que le transmitieron inquietudes por habilitaciones comerciales, piquetes, reordenamiento de tránsito y  presión tributaria.





Leandro-Zdero-Camara-de-Comercio-19-05-23-01
En candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio

El diputado provincial y candidato a intendente por Resistencia, Leandro Zdero, asistió junto a su par, Carim Peche a una reunión con comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio de Resistencia.

 

 

Zdero expresó: “Vine a hacer un pacto de honor con la Cámara de Comercio, creo en esta institución, en el compromiso que tiene con la ciudad y sus asociados. Vamos a trabajar en conjunto y premiar a quienes hacen bien las cosas. Se puede controlar, mejorar y avanzar. Estoy convencido que el camino es la articulación de los sectores público-privado. Esa es la única salida”.

 

 

El candidato al Ejecutivo Municipal comentó que “durante el encuentro, los comerciantes le transmitieron sus inquietudes por diferentes temas: habilitaciones comerciales, piquetes, reordenamiento del tránsito y presión tributaria, entre otros”.

 

 

"Voy a tener decisión política para dar respuestas y para hacerlo; me voy a poner del lado del vecino, de la Cámara de Comercio y juntos vamos a apoyar al laburante que se rompe el lomo todos los días. Estoy abocado a lo que realmente le preocupa a la gente", finalizó Zdero.

 

Te puede interesar

Rechazan el intento de venta de Casa de Gobierno

El legislador provincial Leandro Zdero acompañado de sus pares de bancada logran rechazar la iniciativa legislativa que proponía la venta de la Casa de Gobierno. Argumenta que no es factible la transferencia del inmueble sin la previa desafectación.

Leandro-Zdero-01

También el Municipio a Fase 1

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, establece fijar como días no laborables desde el martes 16 hasta el lunes 22. Solo se mantiene la actividad laboral para los servicios esenciales. 

Gustavo-Martinez-Restricciones-20-06-15-01