Pietragalla estará en un conversatorio sobre derechos humanos, en Barranqueras

El legislador nacional Horacio Pietragalla estará en la provincia del Chaco, el jueves 23. Participará de un conversatorio sobre derechos humanos, en el Espacio Cultural Mil Flores, a las 18 horas.





Horacio-Pietragalia-01
Diputado nacional Horacio Pietragalla

El diputado nacional Horacio Pietragalla Corti (FPV- PJ), visitará la provincia del Chaco este jueves y mantendrá una ronda de encuentros en Resistencia y Barranqueras a lo largo de la jornada.

Es así que a las 10 horas, el legislador se reunirá con organismos de derechos humanos en la Casa por la Memoria, mientras que por la tarde recibirá a comunidades indígenas, siempre en el edificio ubicado en Marcelo T de Alvear 32 de la capital provincial.


Asimismo, a las 18 horas, Pietragalla visitará el Espacio Cultural Mil Flores situado en Alem 45 de la ciudad de Barranqueras, donde participará de un conversatorio que brindará la Mesa de Derechos Humanos de La Cámpora. 

Horacio Pietragalla Corti es el nieto recuperado número 75, hijo de Liliana Corti y Horacio “Chaco” Pietragalla, y forma parte de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo desde que recuperó su identidad en el año 2003. Es responsable nacional de Derechos Humanos de La Cámpora y actualmente diputado nacional, aunque fue también presidente del Archivo Nacional de la Memoria durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz hasta 2017.

 

Te puede interesar

143 femicidios, en el primer semestre del año

Llegan a 143 los femicidios registrados en el primer semestre del año por el Observatorio Nacional Mumalá “Mujeres, Disidencias y Derechos”. Es elaborado a partir del seguimiento de publicaciones en medios gráficos y digitales de toda la Argentina. 

MuMaLa-Femicidios-20-06-30-01

Coronavirus: Una nueva muerte, suman 43, en el Chaco

Un nuevo fallecimiento por causas relacionadas con coronavirus se registra en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico provincial. Ya son 43 decesos ocurridas con este diagnóstico; mientras que suman 748 casos positivos.

Informe-epidemiologico-20-05-24-01