Pietragalla estará en un conversatorio sobre derechos humanos, en Barranqueras

El legislador nacional Horacio Pietragalla estará en la provincia del Chaco, el jueves 23. Participará de un conversatorio sobre derechos humanos, en el Espacio Cultural Mil Flores, a las 18 horas.

Actualidad - Provincia
Horacio-Pietragalia-01
Diputado nacional Horacio Pietragalla

El diputado nacional Horacio Pietragalla Corti (FPV- PJ), visitará la provincia del Chaco este jueves y mantendrá una ronda de encuentros en Resistencia y Barranqueras a lo largo de la jornada.

Es así que a las 10 horas, el legislador se reunirá con organismos de derechos humanos en la Casa por la Memoria, mientras que por la tarde recibirá a comunidades indígenas, siempre en el edificio ubicado en Marcelo T de Alvear 32 de la capital provincial.


Asimismo, a las 18 horas, Pietragalla visitará el Espacio Cultural Mil Flores situado en Alem 45 de la ciudad de Barranqueras, donde participará de un conversatorio que brindará la Mesa de Derechos Humanos de La Cámpora. 

Horacio Pietragalla Corti es el nieto recuperado número 75, hijo de Liliana Corti y Horacio “Chaco” Pietragalla, y forma parte de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo desde que recuperó su identidad en el año 2003. Es responsable nacional de Derechos Humanos de La Cámpora y actualmente diputado nacional, aunque fue también presidente del Archivo Nacional de la Memoria durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz hasta 2017.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”