Capitanich con comerciantes y empresarios evalúan la crisis del sector

Jorge Capitanich se reúne con comerciantes y empresarios, durante un conversatorio en la Cámara de Comercio de Resistencia. Evalúan la crisis del sector y proponen propuestas para superarla.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-comerciantes-19-05-14-01
Jorge Capitanich reunido con comerciantes y empresarios

En la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, Jorge Capitanich mantuvo una reunión con comerciantes y empresarios de distintos rubros, El encuentro formó parte del conversatorio convocado por el intendente.

 

 

En este ámbito, analizó el crítico presente del sector y asumió el compromiso de trabajar en la elaboración de acciones y propuestas que permitan mejorar y solucionar problemáticas que afectan al sector comercial.

 

 

“Un considerable aumento de los costos, implicó una fuerte disminución de ventas en casi todos los sectores”, indicaron los comerciantes. Así mismo, el sector planteó la complicación de los costos laborales, tarifas y aportes que llevan a la inviabilidad de muchos comercios. Además, los comerciantes plantearon inquietudes como los cortes de rutas y calles que los está afectando, ante lo cual Capitanich propició “promover un diálogo entre las partes que ayude a resolver los conflictos”.

 

 

Tras el conversatorio, el intendente de Resistencia y los presentes avanzaron en la elaboración de propuestas y compromisos para mejorar distintos aspectos y/o solucionar problemáticas que fueron surgiendo durante la charla.

 

 

También participaron de la charla, el presidente de la Cámara, Ernesto Scaglia; el secretario de Gobierno del Municipio, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj; la diputada nacional, Lucila Masín; y el concejal, Rodrigo Ocampo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.