El Consorcio Caminero Nº44 de Cote Lai aprueba Memoria y Balance

El Consorcio Caminero 44 de Cote Lai aprueba por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 23 finalizado el 31 de diciembre del 2.018. Luego renueva la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.

Actualidad - Provincia
Consorcio-Caminero-44-19-05-13-01
Asamblea del Consorcio Caminero Nº44

En su Asamblea Anual Ordinaria realizada el sábado 11 de mayo, el Consorcio Caminero Nº 44 de Cote Lai, aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico Nº 23 cerrado el 31 de diciembre del 2.018. "El balance sobre la situación patrimonial de la institución dio positivo de acuerdo con las normas contables profesionales" según señala el informe dado a conocer por el auditor.   

 

 

La Asamblea tuvo lugar en las instalaciones del salón de reuniones de la Sociedad Rural de Chaco y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Caminero, Jorge López Soto, acompañado por la secretaria del Consorcio Nº 44, Gabriela Binaghi; por el contador Carmelo de la Cruz Parrilla  y demás integrantes de la Comisión Directiva. También estuvieron el jefe de zona de Makallé, ingeniero Enrique Viola y de la Zona I de Makalle, Luis Álvarez. Estuvieron presentes además el delegado titular de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Juan Carlos Plozzer, y otras autoridades y socios  del CC 44 de Cote Lai. 

 

 

Se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, oportunidad en que la Asamblea decidió elegir por dos años más al vicepresidente Bernardo Ducarme y tesorero Alberto Echezarreta, renovándose los siguientes cargos: vocal titular 1º, José Cabral;  vocal titular 2º, Enrique De Benedeth; vocal suplente 1º, Javier Codutti; revisor de cuentas titular 1º,  Ángel Falcón y revisor de cuentas suplente 1º, Mauro Picón. 

 

 

Durante el análisis de los puntos que comprendían el orden del día,  se habló sobre el efecto negativo que ha causado en los caminos las últimas lluvias extraordinarias en la zona. Se enumeró algunas de las obras llevadas a cabo al cierre del ejercicio, principalmente las que tiene que ver con obras hidráulicas para hacer frente a las inclemencias climáticas. 

 

 

Por otra parte,  agradecieron el acompañamiento  de la gestión a los socios; a los delegados de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros y a la Dirección de Vialidad Provincial. 

 

 

Intenso trabajo para reparar los caminos

 

 

Al cierre de la reunión, el presidente del Consorcio Caminero 44 de Cote Lai, Jorge López Soto habló sobre la emergencia hídrica  que afecta a varias zonas del interior provincial, señalando entre otros conceptos que  "en nuestra jurisdicción el daño fue de consideración, pero como habíamos realizado alteo de caminos, no sufrimos muchos anegamientos del terreno vial. Estamos trabajando con mucho esfuerzo porque las lluvias nos ha impedido efectuar las correspondientes tareas de reparación de los caminos que fueron afectados". 

 

 

"Nuestra zona, es una de las que generalmente sufre frecuentes inundaciones   por el escurrimiento de las aguas de gran parte de la provincia, lo que produce el desborde y anegamiento de los caminos, causado serio inconveniente en el traslado y salida de la producción. Hasta ahora nuestra situación no es tan preocupante como en otras áreas de nuestra provincia”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.