Chaco On Line Chaco On Line

Peppo respalda propuesta del Gobierno Nacional de los 10 puntos básicos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo mantiene un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Expresa respaldo a la propuesta de 10 puntos básicos del gobierno nacional, a la par que plantea la necesidad de creación de empleo y el congelamiento en la tarifa de  servicios públicos.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-03
Gobernador Domingo Peppo

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien coincidió en la necesidad de avanzar con la propuesta de 10 puntos básicos por la cual la administración nacional propone un acuerdo por el futuro inmediato del país.

 

 

Peppo remarcó también la necesidad de ampliar y profundizar los puntos por lo que se busca con el consenso con cuestiones esenciales como la conservación y creación de empleo y el congelamiento de tarifas de servicios públicos.

 

 

Además, el primer mandatario solicitó celeridad en el envío de ayuda por parte del Gobierno Nacional para hacer frente a la emergencia hídrica.

 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias