El STJ aclara sobre inasistencias

El Superior Tribunal de Justicia aclara que las ausencias de personal debido a las precipitaciones se encuadran en lo normado por el artículo 78 del Reglamento Interno del Poder Judicial. Estas son justificadas.





STJ-01
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

En virtud de noticias publicadas en el día de la fecha en diversos medios de comunicación sobre el pedido de la Unión de Trabajadores Judiciales, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco aclara que las ausencias del personal motivadas por consecuencias del temporal, y que fueran debidamente comprobadas, se encuadran en lo normado por el artículo 78 del Reglamento Interno del Poder Judicial, bajo el concepto “fuerza mayor” y han sido debidamente justificadas

 

 

Asimismo, el Superior Tribunal de Justicia recuerda que este procedimiento se realiza siempre y en toda ocasión que las circunstancias del clima lo ameriten, a solicitud de cada empleado afectado, tal como aconteció en ocasiones anteriores.

 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial invita a Charla sobre seguridad e higiene

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a los trabajadores de este Poder a la Charla sobre seguridad e higiene, que se realizaráel lunes 8 de junio, a las 16 horas, en el CEJ. Estará a cargo de los secretarios de Superintendencia del S.T.J., Omar Amad y Lisandro Yolis y las especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia, lic. Emilia Sveda y lic. Sandra González.

Union-Judicial-charla-sobre-seguridad-e-higiene-20-06-05-01

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

STJ-05

La Unión Judicial rechaza pedido de abogados por "normalización" del servicio de Justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco respalda el proyecto que regula la Licencia Anual de Invierno de Carácter Obligatorio, de 24 días corridos, en ese Poder. Rechaza el pedido de entidades de profesionales del derecho para la normalización del servicio de justicia calificándola de temeraria al considerarla que atenta gavemente contra la Salud Pública.

Union-Judicial-81

La Unión Judicial pide la extensión de la suspensión de términos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel de Grillo la extensión de la suspensión de términos. Argumenta la situación de pandemia, con la actual circulación viral, especialmente en el Gran Resistencia.

Union-Judicial-18-07-17-01