Cómo se deben hacer los reclamos de usuarios de servicios

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor aclara que los reclamos  hechos por usuarios de servicios deben realizarse en esta área.  Tiene habilitado el  0800–444–3346, el correo electrónico [email protected] y la línea 362–4747346.  





Subsecretaria-de-Defensa-Consumidor-02
Campaña de Defensa al Consumidor

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor hizo saber que ante reclamos efectuados por usuarios de servicios, se debe realizar la denuncia correspondiente en dicha Subsecretaría, que oficia de ente de aplicación de la Ley Provincial N° 7780/16 y Decreto Reglamentario N° 2608.

 

Asimismo, recuerda que toda irregularidad advertida por el usuario puede ser asentada en el Libro de quejas habilitado para tal fin  y que prevé la reglamentación vigente.

 

La subsecretaría tiene a disposición el 0800–444–3346, el correo electrónico [email protected], la línea 362–4747346 y atención personalizada en la oficina de la cartera, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno, para radicar denuncias.

Te puede interesar

APTASCh va por una nueva jornada de protesta, el viernes 3

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva jornada de protesta para el viernes 3, en el hospital Perrando. Reclamará aumento salarial; el pago del bono nacional para los trabajadores Salud Pública; regularización de precarizados y protección para trabajadores del área.

APTASCh-20-07-01-01

Feministas convocan a sectores populares a reclamar con movilizaciones y cortes

La Mesa Multisectorial Feminista convoca a la unidad de todos los sectores populares sin distinción política para discutir un programa de necesidades e “iniciar un plan de lucha”. Menciona que  “puede incluir movilizaciones y cortes para reclamar contra “el Hambre y en defensa del Gran Toba y todos los sectores vulnerados”.  

Mesa-Multisectorial-Feminista-25-05-27-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

APTASCh manifiesta en reclamo de precarizados en Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco realiza una nueva jornada de protesta manifestando en el hospital Perrando. En ese marco, reclaman. precarizados del Programa Expertos, Médicos Comunitarios y contratos directos que son los que sostienen los servicios.

APTSACh-18-09-14-01