Chaco On Line Chaco On Line

Cómo se deben hacer los reclamos de usuarios de servicios

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor aclara que los reclamos  hechos por usuarios de servicios deben realizarse en esta área.  Tiene habilitado el  0800–444–3346, el correo electrónico [email protected] y la línea 362–4747346.  

Provincia
Subsecretaria-de-Defensa-Consumidor-02
Campaña de Defensa al Consumidor

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor hizo saber que ante reclamos efectuados por usuarios de servicios, se debe realizar la denuncia correspondiente en dicha Subsecretaría, que oficia de ente de aplicación de la Ley Provincial N° 7780/16 y Decreto Reglamentario N° 2608.

 

Asimismo, recuerda que toda irregularidad advertida por el usuario puede ser asentada en el Libro de quejas habilitado para tal fin  y que prevé la reglamentación vigente.

 

La subsecretaría tiene a disposición el 0800–444–3346, el correo electrónico [email protected], la línea 362–4747346 y atención personalizada en la oficina de la cartera, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno, para radicar denuncias.

Te puede interesar

Lo más visto

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Boletín de noticias