Cómo se deben hacer los reclamos de usuarios de servicios

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor aclara que los reclamos  hechos por usuarios de servicios deben realizarse en esta área.  Tiene habilitado el  0800–444–3346, el correo electrónico [email protected] y la línea 362–4747346.  

Provincia 05 de enero de 2017

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Campaña de Defensa al Consumidor

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor hizo saber que ante reclamos efectuados por usuarios de servicios, se debe realizar la denuncia correspondiente en dicha Subsecretaría, que oficia de ente de aplicación de la Ley Provincial N° 7780/16 y Decreto Reglamentario N° 2608.

 

Asimismo, recuerda que toda irregularidad advertida por el usuario puede ser asentada en el Libro de quejas habilitado para tal fin  y que prevé la reglamentación vigente.

 

La subsecretaría tiene a disposición el 0800–444–3346, el correo electrónico [email protected], la línea 362–4747346 y atención personalizada en la oficina de la cartera, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno, para radicar denuncias.

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