Docente e integrante de la CEA presentará el libro "Las violencias no se ven"

La escritora y docente Sandra Miérez estará presentando su libro “Las  violencias no se ven”, este jueves 28, a partir de las 19 horas, en la sede del Partido Justicialista. Invitan las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco y la Confederación General del Trabajo-





SICEACh-Sandra-Mierez-01
Anuncio de la presentación del libro de Sandra MIérez "Las violencias no se ven"

Este jueves 28, desde las 19, en la sede del Partido Justicialista (avenida Rivadavia y Mitre), Sandra Miérez estará presentando su libro “Las violencias no se ven”. Invitan a participar de esta actividad  las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco y la Confederación General del Trabajo- Chaco.

 

 

Sandra Miérez es escritora, docente, madre compañera y militante. Proviene de Corrientes, actualmente vive en Buenos Aires. “Viene a compartir su libro en el Mes de la Mujer, llevando su voz y el de otras mujeres, a lugares donde hacemos doctrina del movimiento sindical desde un momento cultural e histórico”, comenta en la invitación.

 

 

Miérez es representante de la Confederación de Educadores Argentinos, de la que es integrante el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos del Chaco.

Te puede interesar

Diversidad de voces en la Feria del Libro Digital

La Feria del Libro Digital Leer es tu Derecho ofrecerá este jueves 13 otra jornada de alta literatura y de propuestas pedagógicas, debate y diálogo político y social, desde la plataforma www.feriadellibrodigital.com.ar

Feria-del-Libro Digital-20-08-12-01