Inscriben para la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial

Esta abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia del Servicio Penitenciario Provincial. Se extiende la anotación hasta el 10 de enero de 2017.



SPP-01
Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial

La Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial hizo saber que se halla abierta la inscripción para todos aquellos interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia para luego de aprobar el curso de tres años de duración, convertirse en Oficiales Subadjutores Auxiliares de esta institución. Esta posibilidad está abierta hasta el 10 de enero de 2017.

 

Los requisitos mínimos de ingreso son:

  • Estado Civil, Soltero.
  • Estatura mínima: Hombre 1,65; Mujer 1,60.
  • Haber aprobado el ciclo secundario completo sin adeudar materias.
  • Estar comprendido entre los 18 y 27 años de edad inclusive.
  • Poseer Buena Salud.
  • Aprobar los exámenes de ingreso.

 

La inscripción se lleva a cabo en el predio de ExNecon, avenida Río Chico y avenida J.R.Fernández. Para más información, comunicarse al teléfono 3794-692687, en  horario de 8 a 13 horas.

 

Esta abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia del Servicio Penitenciario Provincial. Se extiende la anotación hasta el 10 de enero de 2017.

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Inscribirán para becas Progresar desde el 1º al 31 de marzo

El Ministerio de Educación da a conocer que la inscripción para becas “Progresar” se realizará del 1° de marzo al 31 de ese mes, sin excepción. El programa nacional facilita el acceso a becas para que jóvenes argentinos continúen y finalicen sus estudios obligatorios y del Nivel Superior.

Becas-Progresar-formulario-01

Inscriben para las becas Progresar

Para acceder a las becas Progresar están abiertas las inscripciones y se extienden hasta el 31 de este mes. Podrán hacerlo en los Niveles Primario, Secundario y Terciario, en la página oficial de este beneficio. 

Becas-Progresar-20-03-02-01