Inscriben para la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial

Esta abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia del Servicio Penitenciario Provincial. Se extiende la anotación hasta el 10 de enero de 2017.





SPP-01
Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial

La Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial hizo saber que se halla abierta la inscripción para todos aquellos interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia para luego de aprobar el curso de tres años de duración, convertirse en Oficiales Subadjutores Auxiliares de esta institución. Esta posibilidad está abierta hasta el 10 de enero de 2017.

 

Los requisitos mínimos de ingreso son:

  • Estado Civil, Soltero.
  • Estatura mínima: Hombre 1,65; Mujer 1,60.
  • Haber aprobado el ciclo secundario completo sin adeudar materias.
  • Estar comprendido entre los 18 y 27 años de edad inclusive.
  • Poseer Buena Salud.
  • Aprobar los exámenes de ingreso.

 

La inscripción se lleva a cabo en el predio de ExNecon, avenida Río Chico y avenida J.R.Fernández. Para más información, comunicarse al teléfono 3794-692687, en  horario de 8 a 13 horas.

 

Esta abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia del Servicio Penitenciario Provincial. Se extiende la anotación hasta el 10 de enero de 2017.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01