Inscriben para la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial

Esta abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia del Servicio Penitenciario Provincial. Se extiende la anotación hasta el 10 de enero de 2017.

Provincia 22 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



SPP-01
Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial

La Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial hizo saber que se halla abierta la inscripción para todos aquellos interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia para luego de aprobar el curso de tres años de duración, convertirse en Oficiales Subadjutores Auxiliares de esta institución. Esta posibilidad está abierta hasta el 10 de enero de 2017.

 

Los requisitos mínimos de ingreso son:

  • Estado Civil, Soltero.
  • Estatura mínima: Hombre 1,65; Mujer 1,60.
  • Haber aprobado el ciclo secundario completo sin adeudar materias.
  • Estar comprendido entre los 18 y 27 años de edad inclusive.
  • Poseer Buena Salud.
  • Aprobar los exámenes de ingreso.

 

La inscripción se lleva a cabo en el predio de ExNecon, avenida Río Chico y avenida J.R.Fernández. Para más información, comunicarse al teléfono 3794-692687, en  horario de 8 a 13 horas.

 

Esta abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela Dr. Lisandro Segovia del Servicio Penitenciario Provincial. Se extiende la anotación hasta el 10 de enero de 2017.

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01