Larga el Black Friday 7

Este viernes 9 y sábado 10 tiene lugar una nueva edición del Black Friday, extendido por primera vez a todo el territorio provincial. Se trata de una doble jornada donde comercios de todos los rubros ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes.

Actualidad - Provincia
Black-Friday-7-01
Black Friday 7

Este año, el Black Friday cuenta con la organización de la Federación Económica del Chaco y sus cámaras asociadas, el auspicio del Gobierno Provincial, Municipalidades y el apoyo financiero del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

En esta oportunidad, el Black Friday dijo presente  con más de 15  localidades adheridas, entre las que se encuentran Resistencia, Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, General San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, La Clotilde, La Leonesa, Las Palmas, La Tigra, Miraflores, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Villa Ángela, entre otras.

 

 

Del evento comercial participarán espontáneamente más de 5 mil  empresas –de todos los rubros- de la provincia. Será una gran oportunidad para que el sector minorista le cambie el humor a las ventas.

 

 

En esta ocasión, el NBCh a través de Tarjeta Tuya ofrece 5 cuotas sin interés para los clientes y cero costo financiero para los comercios. Este beneficio está disponible para todos los rubros durante los dos días del evento a fin de aprovechar los descuentos y pagarlos con financiación sin interés. Los comercios no necesitan realizar gestiones o trámites para acceder a esta promoción (habilitada automáticamente para los operadores de esta tarjeta).

 

 

El Black Friday es una herramienta para activar las ventas y fortalecer al sector PYME, valorando la importancia de la actividad comercial en la generación de empleo, vital en el sostenimiento de las economías provinciales.

 

 

Por la tarde de hoy -como todos los viernes de Black Friday- está prevista la caminata de las autoridades por las distintas zonas comerciales.

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.