Concejo Municipal solicita más pavimentación para Villa Prosperidad

El Concejo Municipal de Resistencia pide al Ejecutivo comunal la pavimentación de la calle Lestani, desde el 900 al 1.300, de Villa Prosperidad. También aprueba proyectos relacionados con obras y servicios públicos.

Actualidad - Ciudad
Sesion-Concejo-18-11-06-01
Sesión del Concejo Municipal de Resistencia

 

El Concejo Municipal de Resistencia resolvió solicitar al Ejecutivo Municipal, la pavimentación de la calle Lestani, desde el 900 hasta el 1.300, de Villa Prosperidad. En la sesión de este martes se aprobó este proyecto que permitirá continuar con las obras públicas para mejorar la circulación vial en las calles de la capital chaqueña.

 

 

La sesión estuvo presidida por el presidente del cuerpo legislativo comunal, Gustavo Martínez. Además contó con la presencia de los ediles José Barbetti, Teresa Celada, Emilio Capello, Nancy Sotelo, Juan Manuel Chapo, Alicia Frías, Rodrigo Ocampo y Cecilia Baroni.

 

 

Durante esta sesión se aprobaron otros proyectos inherentes a obras y servicios públicos, entre ellas el pedido al Departamento Ejecutivo Municipal para que incluya en el Plan de Obras Municipal, el ripiado de las calles del  asentamiento Ángel de la Guarda.

 

 

La reparación y/o repavimentación de los pasos a nivel, de las avenidas Moreno y Rodríguez Peña, desde Hernandarias hasta Las Heras. La instalación de una garita del transporte público urbano de pasajeros, sobre avenida Alvear y calle Sierras de Córdoba.

 

 

Servicio de iluminación, reparación de mobiliario urbano y corte de malezas, en la plazoleta de la manzana 81, del barrio Santa Inés.

 

 

Trabajos de mantenimiento y reposición de la luminaria pública, en todo el barrio Golf Club.

 

 

Reparación de las luminarias y mejoramiento de ubicación y posición de columnas en el asentamiento Ángel de la Guarda.

 

 

Sustitución, reparación y colocación de luminaria, en las calles y plazoletas del barrio Llaponagat.

 

 

Mantenimiento y mejoramiento integral, del alumbrado público ubicado, en calle Lugones del 200 al 300 y Necochea, desde el 2.000 al 2.100, del barrio Jardín.

 

 

Repavimentación en el ingreso en el sector de giro de ingreso perpendicular a la avenida Islas Malvinas, en el sector del predio de la Estación Terminal de Ómnibus.

 

 

Y perfilado y ripiado de las manzanas 1 y 2 de Villa Río Negro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.