
Deuda del InSSSeP con el Hospital Italiano: Domínguez sostiene que "podría generar riesgo sanitario"

El legislador de Cambiemos presentó un Pedido de Informe en la Legislatura chaqueña para saber cuáles serían las causas de las denuncias que realizan los pacientes y si ese inconveniente se origina en la falta de pago de las prestaciones ya efectuadas
“Nadie duda que la situación de las prestaciones de Salud en el Chaco están en una situación delicada, y ahora le sumamos esto de que existiría una suspensión de los servicios prestados por el Hospital Italiano, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al InSSSeP ”, afirmó el legislador.
Además, reconoció que tomó conocimiento de esta situación a través de publicaciones periodísticas, en donde se da a conocer los reclamos de usuarios de la obra social y de prestaciones para discapacitados.
El Pedido de Informe que Domínguez solicita al Poder Ejecutivo provincial que “mediante el el directorio del InSSSeP, informe sobre los siguientes puntos: Deuda que mantiene al 30 de noviembre del corriente año, ese institución con el Hospital Italiano de la ciudad autónoma de Buenos Aires; Pagos realizados desde el 01 de enero al 30 de noviembre del 2016, a dicha institución y las prestaciones brindadas por la institución desde el 01 de enero al 30 de noviembre del 2016, detallando afiliado, fechas, tipo de prestaciones, origen de la derivación del paciente, entre otros ítems, como así también monto facturado por cada una de ellas”.


Llega un hotel Wyndham 5 estrellas a Resistencia: Detalles de una inversión histórica

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Copa Robótica 2026: Dos equipos chaqueños clasifican a la gran final nacional en Neuquén

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

La Renga confirma su regreso triunfal a Corrientes: el Cocomarola se prepara para un nuevo banquete

La UNNE y Salud habilitan el segundo llamado a residencias 2026 para Chaco y Corrientes

Caso Axel González: el Gobierno oficializa una recompensa de 10 millones de pesos para reactivar la búsqueda

Estatales provinciales: Habilitan el servicio Adelanto Chaco 24 para compras con débito


Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

Emergencia por el Niño: Masín pide responsabilidades con los recursos


