La Fundación Resistencianos despide el año con grupos musicales

La fiesta despedida está prevista para el sábado 3 de diciembre en el Domo del Centenario. Fernando Bergagno junto a otros intérpretes ofrecerán un espectáculo





Fernando-Bergagno-01
Fernando Bergagno, uno de los cantantes que actuará en la fiesta de despidida del año en el Domo del Centenario.

El festejo contará con la actuación del grupo Musical Popular de la Municipalidad de Resistencia, dirigido por “Coqui Di Doménica” y en la voz de Fernando Bergagno. Además, se sumará Víctor Portillo rememorando al cuarteto Martín Fierro con su grupo “Los Chalchaqueños”, y Elio Roca junto a su hija Paulina Bracone. El valor de la tarjeta es sólo para el espectáculo, en el lugar habrá cantinas.

Te puede interesar

Profesiones que trabajan desde casa 

Con el rápido avance de la tecnología pareciera que ahora todos los trabajos se pueden hacer desde casa. Hasta hace algunos años atrás resultaba muy poco común que alguien tuviera el beneficio de home office o teletrabajo, y esta modalidad quedaba casi exclusivamente para los empleados independientes.  

Teletrabajo-02

Powerball mantuvo en lo posible la  normalidad a través de internet

Como la mayoría de actividades económicas, debido al confinamiento a nivel mundial el negocio de las loterías se ha visto bastante afectado. Puede pasar inadvertido por no tratarse de un producto de primera necesidad. Sin embargo, trajo revuelo por las consecuencias derivadas de la interrupción  del servicio. Tal vez para las personas que no jueguen a menudo, no sea de vital importancia, pero  aquellos jugadores que se sabían ganadores de millones de pesos o dólares y de repente no podían  conocer la fecha de cobro del monto sí se preocuparon, lo mismo que aquellos que compraron  boletos para sorteos que se cancelaron. 

Powerball-20-05-29-01

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

CUNE-natacion-20-06-26-01