Homenaje a San Martín: Peppo pide trabajar por independencia, soberanía, más oportunidades e igualdad

El gobernador Domingo Peppo insta a trabajar por los “valores de independencia, soberanía y una provincia con más oportunidades e igualdad", durante el acto en homenaje al General San Martín, en la ciudad que lleva su nombre. Entrega títulos de propiedad, 15 motocargas y suscribe convenio con el Club Atlético Belgrano.

Actualidad - Provincia
Acto-Homenaje-San-Martin-18-08-17-02
El gobernador Domingo Peppo en el aniversario de General San Martín

El gobernador Domingo Peppo encabezó en General San Martín el acto homenaje por el 168° aniversario del fallecimiento del prócer. El gobernador destacó los valores que dejó San Martín y convocó a trabajar por los “valores de independencia, soberanía y una provincia con más oportunidades e igualdad y que genere a cada chaqueño un proyecto de vida”. Junto al intendente Aldo Leiva el primer mandatario entrego títulos de propiedad, 15 motocargas y se firmó un convenio para obras en el Club Atlético Belgrano.

 

 

Durante el discurso oficial, Peppo resaltó: “El legado que nos dejó debemos cultivar y trabajarlo por el presente y el futuro, y nosotros como Estado debemos acompañar para que así sea. Lo que tenemos que hacer es comprometernos todos por esta Patria Grande. Es un buen momento para el compromiso de seguir trabajando, hoy no  solo vengo a reconocer y honrar al general, sino a comprometerme para que los chaqueños tengan una oportunidad de vida”.

 

 

Por su parte  el intendente de San Martin, Aldo Leiva, destacó la posibilidad de nuevamente volver a homenajear en la localidad a una  figura tan  importante como la del Libertador.  “Estamos contentos de poder homenajear al padre de la patria como siempre hemos querido, con trabajado, esfuerzo y sacrificio. Con el paso del tiempo nos sigue enseñando lo importante de la independencia y soberanía de nuestro país”, expresó Leiva.

 

 

Firma de convenios y entrega de títulos

 

 

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de la Tierra hizo entrega de un título de propiedad y cuatro adjudicaciones para fomentar más oportunidades de viviendas.

 

 

Además, se entregaron 15 motocargas para pequeños productores tabacaleros que hacen hortalizas puedan utilizarla para agilizar sus trabajos.

 

 

Por último, se rubricó la firma de un convenio entre Lotería Chaqueña y  la Municipalidad de San Martin para la construcción de sanitarios, vestuarios, cerco perimetral del Club Atlético Belgrano, de esa ciudad. Esta obra será fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de las actividades deportivas, sociales, culturales y educativas de la ciudad.  Lotería Chaqueña invertirá aproximadamente 2,5 millones de pesos en dichas obras.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.