Impactan en las redes sociales, las imágenes por las "dos vidas"

Miles de ciudadanos muestran a través de las redes sociales la impactante manifestación que recorrió las principales ciudades argentinas para expresarse a favor de las “dos vidas”. Disconformes con el proyecto de Legalización del aborto, familias enteras esperan la definición del Senado.

Sociedad
Marcha-a-favor-de-las-dos-vidas-Charata-18-08-06-01
Marcha a favor de las dos vidas, en Charata

Ciudadanos de todo el país inundaron las redes sociales mostrando así las convocatorias en diferentes rincones de varias provincias de  Argentina, uniéndose a la gran ola celeste que se vivió en el Obelisco como punto central de encuentro el fin de semana pasado.

Esta gran convocatoria nacional que se llevó a cabo el sábado y domingo, superó ampliamente el millón de personas que a pesar del frio,  salieron de la comodidad de sus casas y dijeron no al aborto, teniendo eco no solo en las capitales de las provincias sino también en muchas ciudades del país, desde La Quiaca hasta Ushuaia, solo por mencionar algunos.

Ademas, grupos de personas en diferentes países hicieron llegar su apoyo pro vida en las diferentes embajadas argentinas de países como Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, Colombia, entre otros países. 

Lo que mas llamó la atención de los medios y los vecinos de las zonas en donde se realizaron las movilizaciones, fue su actitud pacifica, familias unidas, abuelos con nietos, padres con hijos, hombres y mujeres que en paz mostraron su disconformidad con el proyecto de ley, y no solo eso, sino que también demostraron que no es necesario el disturbio para expresar sus pensamientos, dejando el lugar en orden y tirando la basura en bolsas de reciclaje. 

Esta ola pacifica fue una bocanada de aire fresco para el país. 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.