Nito Mestre estará este jueves 18, en el Parque 2 de Febrero

Nito Mestre estará haciendo un recorrido por su carrera y su labor solista, cuando se suba al escenario del Parque Intercultural 2 de Febrero, el jueves 19, desde las 18 horas. La entrada será libre y gratuita.

Música 18 de julio de 2018



Nito-Mestre-01
Nito Mestre

La leyenda del rock nacional, Nito Mestre ofrecerá este jueves 19, por la tarde, un show en vivo en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas, con un recorrido por su inagotable cantera de clásicos.

 

 

El show está previsto para las 18 de este jueves y tendrá lugar en el stand oficial del Gobierno del Chaco, con acceso libre y gratuito para todo el público.

 

 

“Es un gran orgullo recibir a uno de los pioneros del rock nacional, cuyas canciones son verdaderos himnos que atravesaron a diferentes generaciones”, adelantó el vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores, quien invitó a todo el público de la región a presenciar el espectáculo.

 

 

Escoltado por su banda, Nito Mestre, ofrecerá una recorrida por su carrera como solista y también de su fructífera etapa en Sui Géneris, de la mano de clásicos como “Rasguña las piedras”, “Lunes otra vez”, “Necesito” y “Canción para mi muerte”, entre tantos otros.

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101