Exposición y Peña Solidaria del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano expondrá los trabajos de la Escuela de Gestión Pública Nº2, en la plaza España de Resistencia, desde las 17 de este sábado. Poco después, a partir de las 20, en la fundación “Dr Saúl Acuña”, hará anuncios y habrá artistas populares.

Espectáculos - Música
Penia-solidaria-18-06-09-01
Peña Solidaria del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano

Esta tarde, a partir de las 17, en la plaza España, el movimiento Socialistas Unidos por el Chaco realizará la exposición trabajos de la Escuela de Gestión Pública Nº 2, de formación profesional del barrio Emerenciano, ubicado en avenida San Martín 3.300.

 

 

Desde las 20, en la fundación “Dr Saúl Acuña” se harán significativos anuncios, en el marco de pedido de ayuda para los merenderos. También se presentarán Pato Sotelo; Gustavo Leguizamón; Carolina Miño y otros artistas populares.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.