Convocan en Resistencia, a la Marcha de las Velas

La CTA Chaco convoca a la “Marcha de las Velas” para este jueves 19, a las 20 horas, en el Mástil Mayor de Resistencia. Es para expresar el rechazo al aumento indiscriminado de los servicios públicos.

Provincia 19 de abril de 2018



Marcha-de-las-Velas-01
Convocatoria a la Marcha de las Velas

Desde la CTA Chaco convocan “a toda la ciudadanía a acompañar la "Marcha de las Velas" que se realizara hoy jueves a las 20 horas”. La manifestación está convocada en el Mástil Mayor de  Resistencia, ubicado por la avenida 9 de Julio.

 

 

 Explican desde la organización sindical que “la marcha tiene como objetivo mostrar nuestro enérgico rechazo a la suba indiscriminada de los servicios públicos, perdiendo estos su carácter de derecho y generando en cada hogar de nuestro país un agujero al bolsillo de los y las trabajadoras. La variable de ajuste no puede ser la clase obrera”, remarca.

 

Te puede interesar

Ante Cabandié, Somos Monte denuncia "un ecocidio y un genocidio"

La organización proteccionista Somos Monte manifiesta con una intervención artística frente al Centro Biotecnológico, donde se hizo la presentación del plan de Desarrollo Territorial del Chaco. Entrega documento sobre la gravedad en el incumplimiento de la provincia de normas ambientales y denuncia “un ecocidio y un genocidio”.

Somos-Monte-Chaco-20-01-29-01