Boleto de colectivos: La audiencia pública será el 23 de febrero

La audiencia pública para determinar la tarifa del transporte público de pasajeros será el 23 de febrero. El anuncio lo  concreta el vicegobernador Daniel Capitanich, luego de reunirse con el subsecretario de Transporte, Roberto Medina.

Actualidad - Provincia
Linea-5-12-01
colectivos de Resistencia

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Daniel Capitanich, confirmó que el 23 de febrero, a las 8, se realizará la audiencia pública para debatir las nuevas tarifas del transporte público provincial.

 

 

La cita será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno tal como lo establece el Decreto N°54/18 rubricado este mediodía por el vicegobernador. Los interesados pueden inscribirse desde el 8 al 19 de febrero en la Subsecretaría de Transporte, sito en avenida Sarmiento 1195, de 8 a 12.30.

 

 

Como en cada audiencia pública, el gobierno y los empresarios del transporte presentarán los estudios de costo con el fin de acordar el cuadro tarifario a implementar durante el año en curso. El estudio del Gobierno estará disponible desde el 13 al 22 de febrero en la Subsecretaría de Transporte.

 

 

En esta línea el vicegobernador indicó que, “los empresarios reclaman de forma permanente la actualización de la tarifa a raíz del fuerte proceso inflacionario que trajo consigo con gran incremento del valor del combustible”.

 

 

“Estamos ante un Gobierno Nacional insensible que no encuentra el rumbo económico, lo que complica cada vez más a las provincias y sus municipios. Desde la Provincia estamos muy preocupados por la situación económica social por la que atraviesa atravesando el país, la inflación está comiendo el salario de los trabajadores”, sostuvo el vicegobernador.

 

 

Participaron de la rúbrica el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y el subsecretario de Transporte, Roberto Medina.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.