Adelantan 200 millones de pesos a Chaco

Un adelanto de fondos por 200 millones de pesos recibe la provincia de Chaco. Así lo publica el Boletín Oficial, donde aclara que porque “se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes”.

Actualidad 11 de agosto de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Boletin-oficial-16-08-10-02
chacoonline-banner-01

El Gobierno nacional entregó un adelanto de fondos a la provincia del Chaco por 200 millones de pesos.

 

El Boletín Oficial publica la asistencia al gobierno que conduce Domingo Peppo, que mediante el Decreto 922/16 otorga un adelanto.

 

Según explica la resolución, el adelanto es otorgado a la provincia de Chaco debido a que "se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas".

 

Aclara esta resolución, "deberán ser reintegrados dentro del mes de su otorgamiento, mediante la retención del producido de los mismos impuestos coparticipados".

 

Te puede interesar

Causa Mazzoni- Casco: Condenan a 11 años de prisión

A sendas condenas a 11 años de prisión son sentenciados el ex funcionario judicial Roberto Mazzoni y el ex guardia-cárcel, Pablo Casco. Es la primera vez, que se condena a civiles por delitos de lesa humanidad ocurridos durante el terrorismo de Estado en el Chaco.

Causa-Mazzoni-Casco-19-10-01-01

La Unión Judicial con nuevas medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales define nuevas medidas de fuerza para  esta semana. La modalidad será paro de actividades con retiro de los lugares de trabajo, a las 12.3º y extenderá la medida hasta el final de cada jornada para el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 y para  el viernes 16, con salida a las 10.30.

Union-Judicial-10-10-11-01

Plantan árboles para frenar el efecto climático

Al celebrarse el Día del Árbol el Municipio de Resistencia junto a la Fundación el Árbol realizan forestaciones en la ciudad. En este caso, la actividad arrancó en las avenidas Mac Lean y Marconi, y luego se continuó en la avenida Soberanía Nacional.

plantaciones-de-arboles-01