Adelantan 200 millones de pesos a Chaco

Un adelanto de fondos por 200 millones de pesos recibe la provincia de Chaco. Así lo publica el Boletín Oficial, donde aclara que porque “se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes”.

Actualidad 11 de agosto de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Boletin-oficial-16-08-10-02
chacoonline-banner-01

El Gobierno nacional entregó un adelanto de fondos a la provincia del Chaco por 200 millones de pesos.

 

El Boletín Oficial publica la asistencia al gobierno que conduce Domingo Peppo, que mediante el Decreto 922/16 otorga un adelanto.

 

Según explica la resolución, el adelanto es otorgado a la provincia de Chaco debido a que "se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas".

 

Aclara esta resolución, "deberán ser reintegrados dentro del mes de su otorgamiento, mediante la retención del producido de los mismos impuestos coparticipados".

 

Te puede interesar

Quirós jura en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

El recientemente asumido ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, José María Quirós, presta juramento en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. Representa al Poder Ejecutivo en el órgano constitucional provincial junto al ministro de Seguridad, Daniel Chorvat.

Consejo-de-la-Magistratura-Juramento-de-Jose-Maria-Quiros-19-10-08-01

El PJ chaqueño emplaza su Banco Rojo

La vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga inaugura el Banco Rojo contra la violencia de género, en el marco de la Semana de la Cultura Peronista, que se desarrolla en la sede del Partido Justicialista. Junto a la diputada nacional Lucila Masin y a la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara, enfatizan en la igualdad de oportunidades.

PJ-Semana-Cultura-Banco-Rojo-19-10-16-02