Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Mosqueda inicia diálogo con sindicatos docentes

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, comienza ronda de diálogo con dirigentes de sindicatos docentes. Este martes habrá nuevas reuniones con las demás entidades sindicales de los trabajadores de la educación.

Sindicales
Educacion-Marcela-Mosqueda-FIUD-17-12-18-02
La ministra de Educación, Marcela Mosqueda con dirigentes de FIUD

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda inició, este lunes, una ronda de diálogo con los sindicatos docentes en el intento de conseguir el consenso de criterios de trabajo, atendiendo a que en enero iniciarán los encuentros de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente. Este martes desde temprano continuarán las reuniones con los demás sindicatos docentes.

 

 

Mosqueda se presentó ante los dirigentes sindicales docentes, con el objetivo de escuchar los distintos planteos para tener más definiciones sobre la situación actual.

 

 

 “El gobernador Domingo Peppo nos encomendó el diálogo abierto y permanente para mejorar las condiciones laborales y garantizar días de clase y avanzar hacia la calidad educativa”, indicó. Para ello destacó la importancia de las mesas técnicas como espacio de construcción colectiva sobre el aspecto salarial, así como también acerca de la normativa,  diseños curriculares, competencias de título.

 

Los sindicatos que se reunieron con la ministra Marcela Mosqueda fueron FIUD, SITECh Sudeste, SUTE, AMET, AChaBI

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-04-07-01

Federación SITECh va a paro el jueves 12

Sindicales

Federación SITECh convoca a una movilización y paro de 24 horas para el jueves 12. Es para reclamar por la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, además de la falta de pago de la deuda del 2.020 y los descuentos.

Federacion-SITECh-21-05-25-01

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro

Sindicales

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro y remarca desacato del gobierno al fallo de la Justicia que ordena no sean mayores del 20 por ciento. Convoca para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 18.30, a lo largo de la provincia para manifestar su disconformidad a la política de ajuste.

Lo más visto

Boletín de noticias