
Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico
Chaco On Line“Hoy se juntó esta gente maravillosa para escuchar cuestiones que tienen que ver con el entrenamiento, el deporte, la calidad de vida y la salud. Y a mí me sigue sorprendiendo tanta convocatoria”, comienza diciendo.

Respecto a su charla, asevera que es uno de los temas más importantes de la salud poblacional de la Argentina y del mundo en los próximos años, tiene que ver con el sobrepeso y con los problemas que eso genera a futuro y cómo solucionarlos mediante una estrategia de varios frentes, médico, nutricional y deportivo”.
Francisco Oporto, uno de los anfitriones del evento, explica que “pensamos en Horacio Anselmi, un referente del entrenamiento de fuerza, y dijimos, vamos a traer al preparador físico de varios campeones de diferentes deportes, tenis, fútbol, rugby, básquet, para hablar de personas que tienen sobrepeso y obesidad”.



“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora

UTN Resistencia brindará un homenaje a Nidia Dalfaro, destacada referente en ciencia y tecnología

Más de un millón de turistas gastan $231 millones durante el fin de semana largo





50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura


El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora


