Buzo profesional 2026: Inscriben para mesas examinadoras

La Prefectura Barranqueras informa, que se encuentra abierto el Cronograma de Mesas Examinadoras Libres para Buceo Profesional año 2026. Se llevará a cabo los días 24,25 y 26 de junio.
SociedadChaco On LineChaco On Line
buzo-profesional-de-prefectura-de-barranqueras
Buzo profesional de la Prefectura de Barranqueras

Categorías:

 

Buzo profesional pescador 

Buzo profesional científico

Buzo profesional de tercera 

Buzo profesional de segunda categoría 

Buzo profesional de primera categoría  

Buzo profesional especialista en salvamento y buceo  

 

Para más información y/o consultas, comunicarse al teléfono número: 011-4576-7623/7641 – Interno 4408 (Área Habilitaciones), perteneciente al Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina o bien a través del correo electrónico [email protected], correspondiente a la Estacion de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental Barranqueras o bien al Organismo de Prefectura más cercano a su domicilio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.