Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-25-08-18-01

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, anuncia el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará el próximo martes 23.

 

 

Estos montos se depositarán a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA. Al respecto, el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga indica  que “el próximo martes por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Leandro Zdero, con una administración ordenada”. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Caso-Cecilia-Audiencia-de-seleccion-de-jurados (dia-tres)-25-10-30-02

Caso Cecilia: Queda conformado el jurado popular

Alejandro Vargas

Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.