"Existe respaldo hacia la gestión de Zdero", afirman desde Encuentro Cívico

El precandidato a diputado provincial por el oficialismo, Sergio Funes, asegura que aprecia "respaldo a la gestión de Leandro Zdero", durante recorridas por toda la provincia. Manifiesta que durante esos momentos percibe un "clima positivo" hacia las carrera prelectoral.

Chaco On LineChaco On Line
Sergio-Funes-25-03-05-01
Recorrida preelectoral del precandidato a diputado provincial Sergio Funes

“Recorro de manera periódica la provincia y escucho a los dirigentes y ciudadanos independientes y el clima es que aprueban la gestión de Leandro Zdero, a pesar de la situación compleja para muchos, y además la gran mayoría expresan claramente que no quieren volver a vivir el pasado, no quieren volver a un gobierno como el anterior que sólo gobernó para los piqueteros y sus amigos”, precisa Funes.

El abogado chaqueño y militante de la UCR desde 1993. Ocupa el cargo de secretario de Asuntos Municipales en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco Y, milita en el espacio interno Encuentro Cívico, del cual es cofundador, espacio que preside el ingeniero Hugo Dominguez, hoy ministro de Infraestructura de la provincia.

“Más allá de las chicanas de la oposición y de haber encontrado una administración provincial desordenada y sin rumbo, este gobierno ha ordenado el gobierno y está dando respuestas a la población, sin la caja que tuvieron los anteriores y que hoy ya no está”, asegura Funes.

Últimas noticias
SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº6.-

Extraordinaria: Los Bonos de Consolidación en debate

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco se reúne en sesión extraordinaria convocada por el gobernador Leandro Zdero. El recinto se convierte en escenario de definiciones políticas y económicas: los legisladores abren el debate sobre la emisión de Bonos de Consolidación 2025 y la modificación de la Ley Nº 1115-T de administración portuaria.

CAME-ventas-minorista-pyme-25-01-05-02

Las ventas minoristas Pyme caen 4,1% interanual

Chaco On Line

En noviembre, las ventas minoristas pymes registran una variación interanual de -4,1% a precios constantes, según un informe de CAME. En tanto, en la comparación mensual desestacionalizada, la variación es de -9,1%.

Lo más visto
CAME-ventas-minorista-pyme-25-01-05-02

Las ventas minoristas Pyme caen 4,1% interanual

Chaco On Line

En noviembre, las ventas minoristas pymes registran una variación interanual de -4,1% a precios constantes, según un informe de CAME. En tanto, en la comparación mensual desestacionalizada, la variación es de -9,1%.