
"Existe respaldo hacia la gestión de Zdero", afirman desde Encuentro Cívico
Chaco On Line“Recorro de manera periódica la provincia y escucho a los dirigentes y ciudadanos independientes y el clima es que aprueban la gestión de Leandro Zdero, a pesar de la situación compleja para muchos, y además la gran mayoría expresan claramente que no quieren volver a vivir el pasado, no quieren volver a un gobierno como el anterior que sólo gobernó para los piqueteros y sus amigos”, precisa Funes.
El abogado chaqueño y militante de la UCR desde 1993. Ocupa el cargo de secretario de Asuntos Municipales en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco Y, milita en el espacio interno Encuentro Cívico, del cual es cofundador, espacio que preside el ingeniero Hugo Dominguez, hoy ministro de Infraestructura de la provincia.
“Más allá de las chicanas de la oposición y de haber encontrado una administración provincial desordenada y sin rumbo, este gobierno ha ordenado el gobierno y está dando respuestas a la población, sin la caja que tuvieron los anteriores y que hoy ya no está”, asegura Funes.


Estreno en Resistencia: El documental que revive la resistencia y el periodismo chaqueño en dictadura

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política




