
Conforman el Tribunal electoral para las Elecciones docentes y no docentes
Chaco On Line
Las elecciones para conformar Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación serán el 23 de octubre.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Junta Electoral Docente y No Docente para elecciones 2.024 de Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación, hace saber que ya han sido oficializadas las listas de candidatos que participarán de los mencionados comicios.
Estas listas, oficializadas mediante las Resoluciones N° 5 y 6, están publicadas en el blog del Departamento de Contenidos y Repositorio, dirdocumentacion.educacion.chaco.gob.ar/junta-electoral.
En el mencionado blog también se encuentra publicada toda la documentación referente a las elecciones docentes y no docentes para difusión y acceso público (circulares, instructivos, modelos, padrones, etc.), con información que se actualiza periódicamente. Esta información y todas las consultas que tuvieran lugar pueden requerirse a la sede de la Junta Electoral, ubicada en calle French 777 de la ciudad de Resistencia, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13, o bien solicitarla al correo electrónico [email protected].
Las elecciones de Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación se llevarán a cabo el 23 de octubre próximo.
El Gobierno de la Provincia del Chaco ha planteado la convocatoria a Elecciones Docentes y No Docentes con el fin de garantizar al personal docente de todos los niveles, ciclos, modalidades y/o servicios del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, no docentes, padres y estudiantes la más amplia participación democrática en la elección de sus representantes, dando cumplimiento a lo establecido por el Estatuto del Docente Ley 647-E y Ley del Consejo de Educación N° 885-E. El escrutinio definitivo y consideración de impugnaciones será dentro de los 15 días del acto electoral, es decir del 24 de octubre al 7 de noviembre, según Art.11 - Ap. XXI Ley 647- E Decreto 1217/91 y modificatoria; inclusive en esas fechas también serán las elecciones complementarias (mesas no constituidas o anuladas). La correspondiente asunción de los nuevos representantes electos será del 20 de diciembre al primer día hábil del Ciclo Lectivo 2025.


La Legislatura aprueba la ley que garantiza la cobertura de cargos de supervisores en el nivel Secundario

Red Aprende: Inicia la capacitación "Ámbitos y dimensiones educativas" para más de 2000 profesores de Educación Física

Educación publica los listados definitivos para el personal directivo titular

Docentes de la comunidad wichí: Está disponible el listado definitivo del período extraordinario “b” 2026

Nivel Primario: Abren Período de Tachas para la designación de supervisores

Ciberdelitos: Defensa al Consumidor capacita a adultos mayores ante la ola de estafas virtuales

Resistencia se convierte en la capital nacional del atletismo máster con el Torneo "Alfredo Bordón"

Caso Axel González: el Gobierno oficializa una recompensa de 10 millones de pesos para reactivar la búsqueda

El Impenetrable pisa fuerte en el diseño regional: artesanas chaqueñas conquistan Resistencia y Corrientes









